Es noticia:

Las nuevas sandalias de MaryPaz el calzado más cómodo en días de calor

La firma de moda española acaba de lanzar el calzado que aporta comodidad y estilo a tus pies este verano.

Si hay algo que todas las mujeres necesitamos en verano son unas sandalias cómodas, frescas y elegantes que podamos llevar en cualquier ocasión. Y parece que MaryPaz ha dado en el clavo con su nueva línea de sandalias de tiras con tacón efecto metal oro. Estas sandalias no solo son cómodas, sino que también son elegantes y sofisticadas, por lo que pueden ser el complemento perfecto para cualquier look.

Una de las principales ventajas de estas sandalias es que están disponibles en una amplia gama de tallas, desde la 35 hasta la 42, lo que significa que todas las personas podrán encontrar la talla adecuada para ellas. No hay nada peor que no poder encontrar un calzado en la talla adecuada, y la marca MaryPaz ha eliminado ese problema para sus clientes. Con esta amplia selección de tallas, cada persona puede disfrutar del ajuste perfecto para sus pies y caminar con comodidad durante todo el día.

sandalias MaryPaz
Encajar a la perfección en looks sencillos para darles un toque muy especial

Características de las Sandalias tiras tacón efecto metal oro de MaryPaz

Estas sandalias son planas con un tacón medio de 5,5 cm, lo que las hace perfectas para caminar durante largos periodos de tiempo sin sentir molestias. También cuentan con una pulsera al tobillo con hebilla metálica, lo que las hace muy seguras y fáciles de poner y quitar.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, tanto el corte como el forro y la plantilla están hechos de 100% poliuretano, mientras que la suela es de 100% caucho. Esto las hace muy resistentes y duraderas, por lo que podrás usarlas durante varios veranos sin preocuparte por su desgaste.

Unas sandalias con un precio irresistible

Además de todas las características mencionadas anteriormente, lo mejor de estas sandalias es su precio. Actualmente tienen un precio de 29,99€, un chollazo si tenemos en cuenta la calidad de los materiales y el diseño elegante y sofisticado. Aunque algunas tallas están agotadas en la tienda online, aún puedes encontrarlas en las tiendas físicas de MaryPaz, por lo que no pierdas la oportunidad de conseguir unas sandalias cómodas, elegantes y a un precio irresistible.

En definitiva, las sandalias de tiras con tacón efecto metal oro de MaryPaz son una excelente opción para quienes buscan comodidad, elegancia y a un precio asequible. Así que no lo pienses más y consíguelas antes de que se agoten en tu talla. Te garantizamos que no te arrepentirás.

Carrefour televisor