Es noticia:

Las ofertas 3×2 de Carrefour son fantásticas para… Carrefour

El conocido supermercado francés enfurece a sus consumidores quienes sólo buscan poder comprar los productos básicos a precios normales

Los clientes de Carrefour han vuelto a llamarle la atención después de hacer malas prácticas con las supuestas ofertas de 3×2. Según afirma uno de sus consumidores más enfurecidos, para llevarte un producto con un precio similar al que normalmente comprabas en el supermercado, te tienes que llevar 3 del mismo producto en formato pack.

Es así como Carrefour vuelve a tomar el pelo a sus clientes con las ofertas que se publicitan. Las cuales normalmente suelen beneficiar más al aumento de ingresos para la empresa, que al recorte de gastos para el consumidor. Una práctica de la cual cada vez son más conscientes los consumidores, y las cuáles no van a seguir pasando por alto.

Ofertas en Carrefour

Algunos productos básicos de Carrefour eliminan todo su IVA

Cabe destacar, que no todo son malas noticias para este supermercado, puesto que también va a acoplar las nuevas medidas llevadas a cabo por el Gobierno Sánchez respecto al IVA 0. Este año lo hemos comenzado con una de las mejores noticias, y es que algunos de los productos básicos de nuestra cesta de la compra van a eliminar su iba. 

Entre los productos más destacados se encuentra el pan y todos sus formatos, al igual que la leche, la hortaliza, la fruta, la verdura, las legumbres, el queso y los tubérculos. Las industrias que no han tenido la misma suerte han sido la cárnica y la del pescado, puesto que sus productos rebajan el iva pero no los elimina por completo. Generando problemas a la hora de aumentar sus ventas.

El abono que incorpora Carrefour durante la Navidad para llevar comida a todos los hogares

Aunque antes de que saliera esta medida por parte del Gobierno, Carrefour ya había puesto un poco de su parte para llevar todo tipo de comida a los hogares durante la Navidad. Saliendo así a la luz “Mi Abono Carrefour”, con el cual se encargaban de hacer descuentos del 15% en la compra de los productos frescos provenientes de la zona de carne, pescado, panadería o platos listos para comer.

Para poder disfrutar de este abono en Navidad, el único requisito que pedía el supermercado era que se diera de alta en la aplicación de “Mi Carrefour”. Esta era la única forma de entrar como miembro en El Club Carrefour, siendo la cuenta el lugar donde se acumula el porcentaje rebajado del que después puedes disfrutar en futuras compras.

Nike Jordan