Es noticia:

Ofertas de New Balance en El Corte Inglés aumentan presión de precios con Nike

Las tiendas de Marta Álvarez deciden disminuir el precio de las deportivas del americano Jim Davis para la nueva temporada de rebajas en enero

Con la entrada de enero todas las tiendas más conocidas de nuestro país rebajan los productos más aclamados por los consumidores. El Corte Inglés no podía ser una excepción, ofertando a menor precio algunas de las marcas más conocidas de deportivas, como las famosas New Balance que no puedes pasar por alto esta temporada.

En concreto hablamos de las New Balance Fresh Foam X 1080 v12 comercializadas en tiendas como El Corte Inglés. Esta pasa a ser una de las mejores opciones para las personas que dedican parte de su vida a salir a correr. Para sus características técnicas, destacamos el tejido elástico y transpirable con el que cuenta la suegra de amortiguación. En cuanto al precio, ha sido bajado hasta los 114 euros.

New Balance en El Corte Inglés

Las deportivas más económicas de New Balance en El Corte Inglés

Para las que estén buscando zapatillas deportivas incluso más baratas que la opción anterior, también hay alternativas para ti dentro de la colección de New Balance. En este caso destacamos el modelo Fresh Foam Arishi v4, las cuales han bajado hasta los 63 euros. Al igual que la opción anterior cuentan con un gran nivel de flexibilidad y comodidad al andar.

Por supuesto, dentro de las opciones más baratas no podemos pasar por alto el modelo 520 v7, el cual llega hasta los 56 euros. Así mismo, en términos técnicos, cuentan con un modelo fabricado con talón moldeado para que mejore el soporte del calzado, a lo que se une una suela de goma que mejora la amortiguación de la pisada.

Converse como las deportivas perfectas para uso más casual 

En el caso de que lo que estés buscando sea una opción más diaria, siempre puedes optar por las marcas clásicas del mercado. Aquí cabe destacar a las famosas Converse, las cuales puedes adquirir tanto en formato bajo, como en formato alto que llega hasta el tobillo. Los precios de sus productos suelen oscilar entre los 60 y los 120 euros.

El aumento del uso de Converse tanto para salir a diario, como para salir a eventos más formales lleva varios años entre las tendencias. Así, hemos visto como incluso las pasarelas las ha incorporado a sus desfiles de alta costura, afirmando la prevalencia que tiene dentro del mercado. Cabe destacar que la marca Vans también es muy utilizada para este tipo de fines.

Nike Jordan