Es noticia:

Las patatas caseras de Mercadona son perfectas para freidora de aire

El supermercado valenciano apuesta fuerte por este nuevo electrodoméstico

Entre las últimas incorporaciones de Mercadona para los usuarios de la freidora de aire han estado las patatas caseras de la marca Lambweston: una versión gourmet de las patatas con piel que se vende en una bolsa de 750 gramos por 2,10 euros. Sin duda, una opción económica y deliciosa.

Además de las nuevas patatas caseras de Mercadona, la cadena valenciana también ha incluido otros productos como las rabas empanadas, los tequeños de queso o los rollitos de primavera que son ideales para preparar en la freidora de aire. Cada uno de estos se han vuelto los favoritos de los clientes.

patatas caseras Mercadona
Las patatas caseras de Mercadona son todo un éxito

Mercadona ha logrado éxito en ventas luego de tener en su catálogo las nuevas patatas caseras

Además, que para nadie es un secreto que la freidora de aire esta cada día más de moda. Sus beneficios son infinitos y aunque también tiene algunos inconvenientes que hay que tener en cuenta, es la gran apuesta de las tiendas especializadas para renovar los equipos en las cocinas de cientos de hogares.

Mercadona, siempre atento a las tendencias para poner al servicio de sus clientes el departamento de desarrollo de producto, cada vez apuesta más por productos ultracongelados pensados especialmente para ser preparados en la freidora de aire. Por fortuna, todos los productos lograron ser un éxito en ventas y con esto hay más novedades.

El precio de cada uno de los productos es lo que más gustó entre los clientes

Incluso, uno de sus mayores apuestas es las patatas Gajo Rústicas de Hacendado: un producto ultracongelado que se puede preparar tanto en el horno clásico como en la sartén, pero que quedan igual de sabrosas y mucho más saludables en la freidora. Sin embargo, no es la única opción de Mercadona.

Las patatas gajo de Mercadona con piel, más conocidas como patatas deluxe son una de las favoritas tanto en acompañamientos como entrantes, solas o acompañadas de alguna salsa brava, barbacoa o de yogurt. En casa se pueden preparar fácil y sobre todo rápidamente en la freidora de aire del supermercado.

Vista detallada del iPhone 15 Pro Max, destacando sus características premium.