Es noticia:

Las patatas fritas de Aldi son más sabrosas y mejores que las Pringles

El supermercado alemán consigue superar a los fabricantes de snacks más conocidos de nuestro país con ayuda de su marca blanca

Los clientes de Aldi tienen una opinión clara sobre la calidad de las patatas fritas que se pueden encontrar en sus establecimientos. Así mismo lo afirman, donde en el ranking de gustos la colocan entre las primeras posiciones, dejando a un lado las famosas Pringles que tantos años llevan conquistando el mercado de este tipo de productos.

De esta forma nos lo han querido hacer saber los consumidores de Aldi, los cuales han opinado mediante redes sociales sobre las mejores opciones que actualmente podemos encontrar. La marca blanca de Aldi acaba ganando la batalla al resto de competidores, puesto que según afirman los fanáticos de este producto, su sabor es inigualable

Patatas fritas en Aldi

Nuevo paquete de patatas en Aldi para los que no quedan saciados con las bolsas tradicionales

Si eres del grupo de personas que siempre se queda con ganas de más después de acabar un paquete de patatas fritas, Aldi tiene la solución para ti. En este caso te debes decantar por la nueva bolsa de patatas extragrandes que se ha denominado como XXL. Con esta bolsa vas a conseguir saciarte en una sentada, debido al aumento de su cantidad.

Hablamos así de unas patatas de sabor clásico natural, las cuales se han fabricado con formato ondulado y delgadas, sumado a su punto crujiente. Desde el envase se muestra al consumidor que se trata de unas patatas que han sido fabricadas en terreno español, con ayuda del famoso aceite de girasol, el cual se usa en la mayoría de productos de este tipo.

El consumo moderado de la bolsa XXL que se exige por los especialistas 

El supermercado comercializa esta gran bolsa sin superar los 310 gramos, a un precio que no pasa del euro y medio, siendo este un precio accesible para todos los bolsillos. Así mismo han optado por la inclusión del sabor original sin añadir ningún tipo de saborizantes adicionales. Este producto es perfecto para compartir mientras ves una película en pareja.

A todo esto se le une que son unas patatas que no contienen gluten, por lo cual si eres intolerante es la mejor opción que puedes encontrar en la actualidad. Gracias a la información ofrecida por todo el envase te puedes hacer una idea de todo el contenido en calorías y grasas que adquieres con la ingesta de esta gran bolsa de patatas.

Carrefour televisor