Es noticia:

Las rebajas de la cama nido en Ikea que sacuden a Conforama

La tienda de muebles sueca alarga su temporada de ofertas hasta febrero tras el éxito en ventas del mueble para habitaciones más demandado

Ikea prosigue con las mejores rebajas de enero, las cuales se han extendido hasta febrero en algunos de los productos más demandados, siendo uno de ellos la cama nido de gran confort. Si estás buscando muebles nuevos para darle un cambio de imagen a tu casa, debes aprovechar los bajos precios actuales que encontramos entre su catálogo. 

En este caso hablamos de la cama nido de Ikea que cuenta con más de 40 euros de descuento, quedando a menos de 239 euros. Entre sus características sobresale la cama adicional que incluye y las dos cajoneras que sirven para almacenar todo tipo de prendas. El peso máximo que puede soportar dicha cama es de unos 100 kilogramos.

Cama nido en Ikea

La estantería de Ikea que puede ser usada de forma horizontal u vertical

Por supuesto, no es el único producto que ha llamado la atención de los clientes de Ikea. De igual forma también encontramos la estantería denominada como KALLAX. Este mueble cuenta con rebajas en dos de sus versiones, tanto la blanca, como la marrón, quedando en un precio de 59 euros después de la rebaja soportada de unos 10 euros.

Como característica diferencial de esta estantería resalta su capacidad para poder ser utilizada tanto de forma vertical, como horizontal. En cuanto al peso que puede soportar este mueble, no supera los 25 kilogramos. Para su fabricación se ha hecho uso de tableros de partículas, pintura acrílica y cartón de panel de abeja totalmente reciclado.

La cómoda con tres cajoneras que ayuda con el desorden del hogar

Sí aún así no has encontrado ningún mueble que te sirva dentro de tu remodelación, también te damos a conocer las rebajas en la cómoda de tres cajoneras. Este mueble entra dentro de la colección de SONGESAND y cuenta con un precio de 99 euros, después de ser rebajado más de 30 euros durante el primer mes del año.

Cuenta con tres cajoneras de diseño clásico donde podemos almacenar todo tipo de objetos. Para la fabricación de esta cómoda se han utilizado tableros de partículas, junto con láminas de papel y bordes de plástico. Si estás preocupado por la capacidad del producto, se estima que pueda almacenar al menos 15 pares de pantalones doblados o 30 camisetas.

Nike Jordan