Es noticia:

Las rebajas de Zara Home ofrecen 10 súper chollos para modernizar tu casa

Para empezar el año de la mejor manera, nada más perfecto que decorar el hogar a nuestro gusto

El momento de renovar algún aspecto de tu casa ha llegado. Sin embargo, no te deslumbres con las rebajas, apuesta sólo por lo que realmente necesitas y encaja con tu día a día y esto lo encontrarás en Zara Home. En esta selección encontrarás, seguro, tu media naranja decorativa y a un precio perfecto.

Uno de estas rebajas de Zara Home es la lámpara que da luz y paz. Con el pie de madera lavada y en tonos beiges, esta lámpara de mesa encaja con cualquier estilo decorativo. Es un comodín práctico. Medidas: Alto: 28 cm. Ancho: 25 cm. Fondo: 25 cm, a tan solo 29,99 euros.

Una de las vajillas de Zara Home al mejor precio en las rebajas de la marca
Una de las vajillas de Zara Home al mejor precio en las rebajas de la marca

Las rebajas de Zara Home son perfectas para cada espacio de la casa

Por otro lado, encontramos la funda nórdica delicada. Este producto es perfecto si queremos renovar la ropa blanca y esta funda nórdica bordada reúne todos los requisitos para que tu cama tenga un aspecto impecable. Su precio es de 39,99 euros. Allí también encontraremos una butaca que es tendencia.

Si la necesitas, te lanzarás por esta butaca que, aparte de ser tendencia, es preciosa. Sus brazos son de madera maciza de roble tratado con cera mate y se ha realizado en colaboración con Blasco. Su precio es de 399 euros. Así mismo, un taburete pequeño de madera a tan solo 12,99 euros.

Productos que también ofrecen comodidad y un aire de tranquilidad

No podía faltar en esta lista, un espejo ligero. Este espejo con marco metálico encajará en tu dormitorio, baño o el salón. Sus líneas son impecables. Medidas: Alto: 70 cm.Ancho: 50 cm. Fondo: 2 cm. Precio: 79,99 euros. Incluímos también una cesta que acoge tus plantas a 99.99 euros.

Tazones, cuencos, jarra para desayunos o meriendas fuera de lo corriente, una vajilla de porcelana blanca es perfecta. Precio desde: 5,99 euros. Finalmente, también veremos toallas bordadas. Son de algodón con lino y flores bordadas. Medidas: 30 cm x 30 cm. Precio: 9 euros. Se vende en pack de 3 unidades.

Nike Jordan