Es noticia:

Zapatillas Veja V-10 incluyen aceites especiales para lucir en días de lluvia

La empresa de deportivas sostenibles pone a la venta un nuevo modelo que puedes vestir incluso los días donde el tiempo no acompañe

Ahora que la lluvia nos vuelve a sorprender destacamos algunos de los mejores calzados que puedes llevar en estos días claves. Una de las opciones más acertadas son las Veja V-10, puesto que este modelo ha sido fabricado con aceites especiales que ayuda a que el calzado no se debilite durante los días de lluvia. En concreto se hace uso de aceites hidrófugos.

Para la apariencia externa del modelo Veja V-10 han optado por incluir un poco más de color, la cual no se suele ver entre sus colecciones. En cada pieza que compone el calzado se ha hecho uso de un color distinto, donde encontramos el rosa, el azul, el marrón, el verde y el gris. Actualmente se comercializa por un precio que no pasa de los 165 euros.

Veja modelo V-10

Los materiales reciclados que Veja usa para la fabricación del modelo V-10

Teniendo en cuenta de que hablamos de una empresa que se centra en las creaciones de sus modelos con materiales reciclados, hay que prestar especial atención a esta sección. Para la plantilla se hace uso de caucho del Amazonas, al igual que para el logo, unido a cañas de azúcar y EVA recicladas. En el caso de los cordones se fabrican completamente con algodón orgánico.

Por otro lado encontramos la suela exterior, para la cual se utiliza caucho reciclado. Así mismo, cabe destacar que parte de los materiales de fabricación provienen de Brasil, donde se curte la piel. Todos los procesos de fabricación por los que pasan las diferentes piezas son realizadas teniendo en cuenta algunos aspectos como el ahorro de agua.

Las deportivas Veja centradas para las personas que realizan trekking

Otras de las opciones más famosas dentro de la gran colección con la que cuenta Veja es el modelo Fitz Roy. En concreto se habla de un nuevo modelo que ha sido fabricado centrándose en las personas a las que les gusta realizar trekking o senderismo. Todo esto es gracias a las suelas resistentes que se componen de crampones multidireccionales.

Actualmente se comercializa en diferentes formatos, donde sólo cambian su color, a un precio que no supera los 215 euros. Aquí el modelo más vendido es el que está formado por una apariencia exterior donde se incorporan diferentes tonos de marrones y negros. Estos colores acaban contrastando con los tonos naranjas que se incluyen en la suela.

Carrefour televisor