Es noticia:

Lefties presenta la camiseta a rayas de San Valentín para ir a juego con tu pareja

El día más sentimental de febrero queda marcado tras la publicación de la nueva colección que deja al descubierto la marca low-cost de Inditex

Con motivo de la cercanía del día de San Valentín, la marca low-cost de Inditex, Lefties, ha presentado una nueva colección para que las parejas puedan disfrutar en conjunto. Entre las piezas más destacadas hemos podido ver algunas camisetas que se pueden comprar a juego para que ambos enamorados lo puedan lucir durante el día más especial de febrero.

En concreto hablamos de la camiseta a rayas de la nueva colección de San Valentín en Lefties. El estampado usado de rayas en azul marino finas se impone sobre un fondo blanco donde se añade un pequeño corazón en el lado como decoración. El mismo formato presenta la versión masculina aunque con rayas más finas. El precio de la camiseta es menor a los 9 euros.

Camiseta de San Valentín en Lefties

La camiseta a rayas que puedes lucir junto a tu pareja el día de San Valentín

Para los que no sean amantes de las rayas, hay otras opciones dentro de la nueva colección de Lefties. En este caso te puedes decantar por la camiseta en color negro que introduce en su diseño parches relacionados con el amor en la zona central de la misma. Respecto al precio por unidad de esta nueva camiseta, no supera los 8 euros.

De la misma forma también podemos encontrar sudaderas en la colección dedicada al amor. Así, han hecho uso del famoso dibujo de Mickey Mouse en forma de cupido para la zona trasera de la pieza, mientras que la zona frontal incorpora una pequeña frase en la zona lateral. En cuanto al precio económico que presenta la prenda, es de 18 euros.

Los pantalones con bolsillos de corazón que triunfan entre las amantes de San Valentín

Por supuesto, no podemos olvidar los pantalones que se han incluido en la colección del amor. Aquí se puede destacar las diferencias notables respecto al resto de las piezas de la marca. En primer lugar se hace mención al pantalón vaquero que se ha diseñado con bolsillos traseros en forma de corazón. El precio de la prenda es de 23 euros.

Aunque cabe destacar que no es el único que ha llamado la atención de las consumidoras, ya que otro de los grandes vendidos es el pantalón vaquero con estampado de corazones en blanco. Estos corazones se introducen con relleno y sin relleno, para darle un poco de forma al estampado. Actualmente se comercializa por un precio menor a los 23 euros.

Mercadona pizza