Es noticia:

Leroy Merlin gana la partida a Ikea con el toldo que todos quieren

La multinacional francesa se impone a su competidor con un producto innovador, con resistencia al viento y versatilidad como principales atributos.

Leroy Merlin, la reconocida empresa de bricolaje y decoración del hogar, está causando sensación en el mercado con su nuevo toldo de instalación lateral. Este producto, que se destaca por su resistencia al viento y su versatilidad, y está superando a su competidor más conocido Ikea, en cuanto a popularidad y demanda.

Este toldo es la solución perfecta para aquellos que buscan proteger su balcón del sol, la lluvia y el viento, sin comprometer el estilo y la funcionalidad. Con unas dimensiones de 150 cm x 200 cm, este toldo se adapta a balcones de diferentes tamaños y ofrece una excelente protección. Además, su placa de montaje en forma de L hace que la instalación sea mucho más sencilla.

toldo Leroy Merlin
La solución perfecta para aquellos que buscan proteger su balcón del sol, la lluvia y el viento, sin comprometer el estilo y la funcionalidad.

Características del toldo de instalación lateral de Leroy Merlin

Una de las características más destacadas de este toldo es su resistencia al viento. Incluso en los días más ventosos, este producto se mantiene firme y sólido, gracias a su estructura de aluminio resistente y su tejido de poliéster con revestimiento PA. Estos materiales le confieren una gran resistencia a las condiciones climáticas adversas, incluyendo la radiación ultravioleta (UV). Y lo mejor de todo es que se pliega y despliega fácilmente gracias a su sistema retráctil, que se aplica a toda la pantalla.

Además, es increíblemente versátil, ya que se puede utilizar tanto en posición horizontal como vertical. También es posible retirar la persiana del soporte con facilidad, lo que facilita aún más su instalación. Inclusive sus accesorios garantiza una experiencia de montaje sin complicaciones. Con unas dimensiones totales de 150 x 235 cm y una superficie de tela de 142 x 200 cm, este toldo es ligero y seguro, con un peso estimado de 180g/m2.

Fácil instalación y diseño versátil

En cuanto al estilo, este toldo de Leroy Merlin está disponible en elegante color negro, lo que le brinda un toque moderno y sofisticado a tu balcón. Su diseño firme y sólido mantiene la estructura incluso en condiciones de viento fuerte, ofreciendo una combinación perfecta de protección y estética.

El toldo de instalación lateral de Leroy Merlin ha ganado la preferencia de los consumidores gracias a su funcionalidad, resistencia y facilidad de instalación. Con un precio de 75,59 euros, este producto ofrece una excelente relación calidad precio y se posiciona como una opción superior en comparación con las alternativas ofrecidas por Ikea. Si estás buscando un toldo que combine resistencia, versatilidad y estilo, no busques más. El toldo lateral de Leroy Merlin es la elección perfecta para proteger tu balcón.

Pesto Mercadona