Es noticia:

Lidl desafía a Zara y Mango con los pantalones vaqueros más cómodos del mercado

La cadena alemana crece a pasos agigantados donde supera ya la cifra de 600 establecimientos

En estos tiempos, los pantalones vaqueros son la prenda más utilizada en todo el mundo, un básico en el fondo de armario de cualquier persona, tanto hombres como mujeres y Lidl tiene las mejores opciones en su catálogo. Hay que tener en cuenta que los puedes combinar de infinitas maneras.

Es por eso que vamos a conocer las mejores opciones que tiene Lidl en pantalones que parecen sacados de Zara. Pero lo más llamativo de todo esto, es que los precios son únicos y que nadie querrá desaprovechar. Además, que sus telas y diseños son claves para que se pueda agotar en cualquier momento.

jeans Lidl
El estilo y precio son iniguables

Los nuevos pantalones de Lidl son perfectos para lucir en cualquier ocasión

Se trata de los vaqueros de campana para mujer, una prenda que sin duda, será una sensación. Ideal tanto para ir a la oficina como a la universidad. La clave está en cómo los combines para lograr estilos diferentes. Actualmente tiene un 17% de descuento que deja su precio en 13,99 euros.

Estos fantásticos vaqueros acampanados de Lidl son de talle alto y cuentan con detalles tan interesantes como 5 bolsillos de diferentes tamaños, largo tobillero moderno, cremallera reciclada de la marca YKK, ajuste de calidad gracias al elastano lycra y alto contenido en algodón que proporciona una gran comodidad y un tacto suave.

Los cuidados que debes tener para mantener la tela en perfecto estado

Todos los materiales son de máxima calidad, por lo que el pantalón puede durarte mucho tiempo si lo cuidas bien. Además, están disponibles en las tallas 34 a 44 y puedes elegirlo en tres colores diferentes azul oscuro, negro, lila, por lo que tendrás muchas opciones para hacer diferentes combinaciones.

Además, puedes crear una gran variedad de looks, tanto de día como de noche. El fabricante realiza las siguientes recomendaciones para sus cuidados: lavar a máquina, no utilizar lejía ni ningún blanqueador, secar en secadora únicamente si es a baja temperatura y planchar a baja temperatura, a un máximo de 150ºC.

Nike Jordan