Es noticia:

Lidl vuelve a la carga con el robot de cocina que desafía a Thermomix

La multinacional alemana ha lanzado una promoción con características única para retar a su competencia

Lidl lanza un nuevo modelo de robot de cocina que promete ser la competencia directa de la reconocida Thermomix. El Monsieur Cuisine Smart, de la multinacional alemana, cuenta con un motor más potente de 1050W, pantalla táctil de 8 pulgadas, más de 600 recetas, programador de hasta 12 horas, planificador semanal, lista de la compra, control por voz y nuevas funcionalidades para cocinar. Todo esto con un precio muy competitivo y una rebaja de 30 euros respecto al anterior modelo.

Sin duda, después del enfrentamiento judicial entre Lidl y Vorwerk, fabricante de la Thermomix, la multinacional alemana ha logrado lanzar su nuevo modelo de robot Monsieur Cuisine Smart. El cual estará disponible en sus tiendas online y físicas a partir del 29 de abril. La compañía ofrece la posibilidad de reservar el producto desde su aplicación móvil Lidl Plus, y su precio es de por 449,99 euros.

robot de cocina Lidl
La multinacional alemana ha apostado por un producto de calidad superior a un precio muy atractivo para el consumidor

La estrategia de Lidl en el mercado de los robot de cocina

La multinacional alemana ha apostado por un producto de calidad superior a su anterior modelo y con un precio muy atractivo para el consumidor. Además, ha mejorado sus características para hacer frente a la Thermomix de Vorwerk y lograr una mayor presencia en el mercado de los robots de cocina.

Para lograr un puesto privilegiado en el mercado ha mejorado las características de su Monsieur Cuisine Smart, en cuanto a motor, pantalla táctil de 8 pulgadas, más de 600 recetas, y otras características ya mencionada anteriormente. Estas mejoras lo hacen un competidor directo y uno de los productos más conocidos y valorados en este segmento.

La cadena de supermercados ha lanzado una promoción exclusiva para sus clientes

Lidl ha lanzado una promoción exclusiva para sus clientes que quieran adquirir el nuevo modelo de un electrodoméstico de alta gama. La compañía ha anunciado que ofrecerá la posibilidad de hacer una reserva del robot desde el 11 al 16 de abril, a través de su aplicación móvil Lidl Plus. Este novedoso robot de cocina es capaz de realizar múltiples funciones en la cocina, como cortar, rallar, picar, amasar y cocinar.

Sin duda, la iniciativa de ofrecer la posibilidad de hacer una reserva anticipada de este innovador robot de cocina es una muestra más de su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente. Los amantes de la cocina tienen ahora la oportunidad de adquirir un electrodoméstico de alta gama con todas las prestaciones que necesitan para llevar sus habilidades culinarias al siguiente nivel.

Nike Jordan