Es noticia:

Llega Google TV para dar la puntilla a Netflix

La nueva opción de streaming que ofrece una amplia variedad de canales y contenido sin necesidad de suscribirse

Las opciones de servicios de streaming se han multiplicado en los últimos años, y es que cada vez son más las personas que prefieren elegir lo que quieren ver y cuándo lo quieren ver. Netflix ha sido una de las plataformas líderes en este mercado, pero ahora tendrá que enfrentar una nueva competencia Google TV.

Desde el año pasado, Google confirmó el lanzamiento de su servicio de streaming gratuito que permite a los usuarios disfrutar de contenido de acceso libre. Esta interfaz agrupa varios canales gratuitos que forman parte de diferentes aplicaciones, entre ellas Pluto TV, Rakuten TV entre otros. Con más de 800 canales en su catálogo, Google TV ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

google tv
Cuenta con alrededor de 800 canales donde se pueden ver películas, documentales, noticias, programas de comedia y mucho más.

La interfaz de Google TV sorprende a los usuarios

Una de las cosas que ha sorprendido a los usuarios, es su interfaz, ya que se puede disfrutar del contenido sin la necesidad de suscribirse, registrarse o descargar. Además, la plataforma permite personalizar las recomendaciones de acuerdo a los gustos y preferencias de cada usuario.

A diferencia de otras plataformas de streaming, no cuenta con contenido original producido por ellos mismos, sino que se enfoca en ofrecer un catálogo amplio de opciones de diferentes fuentes. Además, la aplicación móvil de Google TV también se puede descargar sin coste económico en Play Store o el App Store.

TV sostenible: La apuesta por un futuro más verde

La apuesta de Google TV por un futuro más verde puede verse reflejada en su último dispositivo de streaming, Chromecast con Google TV. Este dispositivo cuenta con un 49 % de plástico reciclado en su construcción y el 92 % del empaquetado está elaborado con materiales derivados del papel y la fibra. El objetivo es que, en un futuro cercano, todos los materiales sean derivados del papel y estén libres de plásticos.

En definitiva, Google TV está trabajando codo con codo con sus partners para desarrollar prácticas sostenibles en la fabricación, el empaquetado, el consumo de energía y el reciclaje que permitan a todos combatir el cambio climático y reducir los residuos. La sostenibilidad es una de las principales preocupaciones y por eso están haciendo todo lo posible para reducir su huella de carbono y fomentar un futuro más verde para todos.

Mercadona código Marruecos