Es noticia:

Los pantalones de pana de Mango que más se llevan para combatir el frío invernal

Isak Andic presenta las nuevas prendas de ropa que no pueden faltar en el armario de invierno para acabar con las bajas temperaturas

La bajada de las temperaturas se traduce en el uso de la ropa más adecuada para bloquear el frío de invierno. Ahora es el momento de que todos los consumidores acudan corriendo a las tiendas de ropa para conseguir las mejores piezas de la temporada. Esto lo sabe a la perfección Mango, quienes han puesto a disposición del público la nueva colección de pantalones de pana.

De esta forma, la pana es uno de los tejidos más gruesos que se pueden incluir en las prendas como los pantalones de Mango. Entre todas las opciones destaca el pantalón flare de micropana en color verde botella. Aunque sin duda lo que más destaca de esta prenda es su precio, puesto que está disponible por menos de 16 euros.

Pantalones de pana en Mango

Los pantalones bootcut de pana en Mango que permiten combinar con botas

Cabe destacar que la opción anterior no es la única disponible en la actualidad, de igual forma también encontramos los pantalones bootcut en pana de color granate. Su corte en la zona baja de la pieza lo convierte en la opción perfecta para llevar con botas. Respecto al precio actual de la prenda, se encuentra disponible por un precio de 18 euros.

Dentro de la misma sección, no podemos olvidar el pantalón de pana en beige con cintura elástica. Este formato es el que mayor comodidad aporta a la persona, ya que no aprieta en la zona de la barriga. A todo esto se une su formato en campana, que al igual que el anterior, también permite llevar botas. El precio de la prenda es de 26 euros.

El punto otro de los tejidos más usados para las prendas en invierno

Para las personas que quieran olvidar la pana durante la temporada de invierno, pero también están buscando una tela gruesa para no acabar congelados, hay opciones disponibles para ti en Mango. En este caso hablamos en concreto del pantalón de punto en color beige, siendo el punto otro de los tejidos más usados para el invierno.

Dentro de las características más destacadas de la prenda, además del tejido, encontramos su estampado animal. Además, contamos con un formato de pierna recta, no presionando por ninguna zona. Así mismo, cuenta con una camiseta de manga larga a conjunto, para que puedas completar el modelo. El precio del pantalón individual es de 16 euros.

Lidl Thermomix