Es noticia:

Auriculares inalámbricos de Aliexpress no tienen nada que envidiar a Apple

La plataforma china de venta online superan en ventas a los Airpods debido a su facilidad de uso y la calidad final que presenta el producto

Ahora que está a punto de terminar la época de rebajas de invierno, es necesario echar un vistazo a los últimos productos disponibles que no pueden faltar en nuestra colección. En este caso, no hay duda de que es necesario comprar unos auriculares inalámbricos, como los que se venden en Aliexpress de la marca Lenovo a un precio muy económico.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos de Aliexpress que se pueden usar a la hora de trabajar o incluso para hacer deporte. Debido a que no cuentan con el tradicional cable, podemos hacer todo tipo de ejercicio libremente sin que quedemos totalmente enredados en ellos. Por ello, es una inversión totalmente recomendada ahora que estamos en rebajas.

Auriculares inalámbricos Lenovo en Aliexpress

Los auriculares inalámbricos Lenovo LP40 que reducen el ruido del exterior

En concreto hacemos mención a los auriculares inalámbricos de la colección Lenovo LP4O Pro, los cuales están disponibles en la famosa tienda web por tan sólo 7 euros. Para las personas más exquisitas con las características visuales, deben de tener en cuenta que se ofrecen en una gran cantidad de colores, para que puedas elegir siempre a tu gusto.

A todo esto se unen las características técnicas de los auriculares, donde destaca la reducción de ruido, además de un control táctil que ayuda a la hora de cambiar de canción sin sacar el móvil. Así mismo, no nos podemos olvidar de su capacidad para agarrarse en el oído, lo cual mejora su experiencia al no tener que estar colocándolos cada cinco minutos.

Los auriculares más económicos de Aliexpress es el Redmi Airdots 2

Por supuesto, no son los únicos auriculares inalámbricos que triunfan en ventas entre los consumidores, de igual forma también encontramos el Redmi Airdots 2. Respecto a la opción anterior, es incluso más económica puesto que no superan los 2 euros la unidad. Por lo cual se ve como una oferta más embaucadora que los Lenovo LP 40, aunque sus funciones dejan mucho que desear.

En cuanto a las características técnicas que poseen los auriculares, encontramos la opción para poder realizar llamadas, al igual que se puede escuchar música. De la misma forma que no se puede dejar atrás la buena calidad de sonido que desprende el auricular. Respecto a la batería del mismo, tiene una capacidad de máximo 5 horas de uso.

Amazon iPhone 15