Es noticia:

Los bollos con chocolate de Mercadona la perdición para los intolerantes al gluten

El supermercado valenciano vuelve a sorprender a sus consumidores celíacos con una de las mejores opciones para consumir en la merienda 

Mercadona es uno de los supermercados de nuestro país que destaca por la gran cantidad de productos aptos para intolerantes al gluten disponibles, entre los que triunfan los bollos de chocolate. Son pocos los alimentos que pueden consumir esta parte de la sociedad, una situación que ha cambiado por completo el supermercado de Juan Roig debido a su hija.

Una de las razones por las cuales el supermercado valenciano cuenta con tantas opciones para los intolerantes al gluten es porque su hija sufre de esa enfermedad. Así mismo, son muchos los clientes que se han pasado por redes sociales para mencionar la presencia de los bollos con chocolate sin gluten disponibles en Mercadona, perfectos como merienda.

Bollos de chocolate sin gluten en Mercadona

Otras opciones aptas para intolerantes al gluten dentro del supermercado de Juan Roig

Entre el resto de opciones disponibles en Mercadona también se incluyen otros productos que lideran el ranking de ventas del supermercado. En concreto hablamos de las palomitas para microondas sin gluten. Si eres fan de las películas, esta opción pasa a ser una de las mejores alternativas para disfrutar mientras pasas un agradable tiempo en el hogar.

De la misma forma, si eres más fanático de los alimentos salados y quieres dejar de lado el dulce, entonces tu mejor opción sin gluten son las patatas fritas de chili y lima. Cabe destacar que cuenta con un toque picante como se afirma con el chili, por lo que si no eres capaz de asimilar este tipo de sabores, te recomendamos que no te hagas con él.

Las hamburguesas sin gluten que arrasan en ventas dentro de Mercadona

Fuera del grupo de los snack, nos adentramos en el mundo de los alimentos de cocina, tanto para comer como para cenar. Dentro de todas estas opciones encontramos las famosas croquetas de jamón, aunque con la diferencia de que son sin gluten. No hay que tener miedo respecto al sabor de este producto, ya que no hay diferencia con la original.

Otra de las opciones más recomendables dentro de la categoría apta para intolerantes al gluten son las hamburguesas. Así mismo, se abre camino entre esta sección de la sociedad, que antes no podía disfrutar de este tipo de productos. Aunque, actualmente hay muchos establecimientos de comida rápida que ya cuentan con las mismas.

Reloj G-SHOCK Miravia