Es noticia:

Los consumidores prefieren el yogur de Carrefour que el de Danone

El alimento lácteo que ha posicionado en el mercado Español

El mercado de los yogures es infinito, pero sin duda el mejor posicionado es el yogur carrefour, ya que los consumidores los prefieren antes que el de Danone. Además el el Yogur Carrefour fue premiado este 2023 como uno de los mejores yogures que se encuentran. El premio obtenido se fundamenta en la evaluación realizada por más de 1.900 consumidores quienes han probado y valorado los productos en competición.

Cabe destacar que este premio tiene un 87% de awareness en el mercado español, lo que lo convierte en una referencia para los consumidores a la hora de elegir los mejores productos de alimentación. Es importante tener en cuenta que este premio no se trata de un concurso, sino de una valoración objetiva de los consumidores.

Yogur Carrefour
El producto lácteo que se ha ganado un lugar privilegiado en los consumidores

El yogur de Carrefour se ha convertido en una opción popular entre los consumidores

Sin duda carrefour se ha convertido en una opción popular entre los consumidores, especialmente en España. Ya que al ser galardonado se reconoce la calidad y el sabor de este productos, en base a la opinión de más de 1.900 consumidores. Además, el yogur de Carrefour ha sido valorado positivamente en términos de precio y variedad de sabores. Los ingredientes utilizados en su elaboración son naturales y no contienen aditivos artificiales.

Así mismo, la empresa también ha desarrollado versiones sin lactosa y sin gluten para atender a las necesidades dietéticas de sus clientes. Convirtiéndose en una opción saludable, sabrosa y asequible que ha ganado la lealtad de muchos consumidores en el mercado español.

El yogur de Carrefour ha conseguido un lugar privilegiado frente al Danone en la preferencia de los consumidores

Como marca de distribución propia, el yogur ha logrado consolidarse como una opción atractiva para los consumidores en el mercado español. A diferencia de marcas reconocidas como Danone, el yogur de Carrefour se distingue por su relación calidad-precio, ofreciendo una alternativa más asequible sin sacrificar el sabor y la calidad.

Además, Carrefour ha invertido en la diversificación de su línea de productos de yogur, ofreciendo variedades sin lactosa y sin gluten para atender a las necesidades dietéticas de sus clientes. El galardón del premio Sabor del Año es un reconocimiento más a la calidad del yogur de Carrefour, que ha ganado la lealtad de muchos consumidores en España.

Mercadona código Marruecos