Es noticia:

Los ingredientes de la pizza de Mercadona desaparecen por arte de magia

El supermercado de Juan Roig criticado por los consumidores después de querer ahorrar costes con los ingredientes de sus productos

Mercadona vuelve a ser el centro de atención de los consumidores después de que una clienta le haya acusado de ahorrar en ingredientes para la famosa pizza de cheddar. Un ataque al que también llevan unido los recientes problemas de subida de precios de los que está siendo acusado el supermercado valenciano de Juan Roig.

Así mismo lo ha querido hacer saber una clienta de Mercadona quien ha adquirido una pizza de su sección más famosa. En la imagen podemos ver como el envoltorio de la pizza la presenta con una gran cantidad de patatas, cuando en la vida real sólo cuenta con una pequeña entre toda la pizza. Una imagen que podría tacharse como publicidad engañosa.

Sección de pizza de Mercadona

Los clientes de Mercadona lo acusan de hacer uso de reduflación

Estos problemas contrastan con el pasado dilema del uso de reduflación entre sus productos. Es decir, los clientes acusaban a la cadena de supermercados de vender los productos a un precio más caro, por menos cantidad. La situación se fue de las manos cuando una gran cantidad de consumidores publicaban constantemente fotos del peso de los productos.

Una situación que muchos respaldaban como totalmente falsa, mientras que otros decían que era verdad. En el caso de que fuera verdad, el supermercado está obligado a revelar los cambios que se han producido en el producto, de forma clara para que el consumidor los conozca. De no ser así, pueden incluso ser llevados frente a un juez.

Mercadona se queda sin población objetivo la cual marcha hacia Alcampo

Como resultado a todos estos dilemas que envuelven a Mercadona, muchos consumidores han optado por realizar la compra en supermercados competidores. Después de que el incremento de los precios se haya vuelto totalmente imposible de lidiar en algunos hogares, Alcampo se ha convertido en la mejor solución. Dentro de su catálogo podemos encontrar todo tipo de productos. 

Entre los más destacados subrayamos la presencia de las lentejas BIO que cuentan con el Certificado de Agricultura Ecológica, criadas por medios naturales. Así, comprobamos una vez más el interés de la compañía en servir los productos más ecológicos para sus consumidores. Una situación que también la presenciamos en la sección de frutas.

Mercadona código Marruecos