Es noticia:

Los microcortes de conexión de Jazztel arruinan la carrera de un streamer

La compañía de teléfono con sede fiscal en Londres disminuye el número de clientes después de los graves problemas detectados en su red de internet

Jazztel se enfrenta de nuevo a las críticas por parte de sus usuarios debido a la pobre conexión con la que cuentan actualmente. Este dilema se profundiza cuando el propio individuo hace uso de internet para llevar a cabo su trabajo de streamer desde casa. Una ocupación que se ve constantemente interrumpida debido a los microcortes de la compañía telefónica.

El usuario de Jazztel que lleva ya más de 9 años con la compañía, se está planteando cambiar de empresa debido a los constantes cortes de conexión. Esto agudiza el nuevo problema que se le presenta a la compañía, ya que no es el único cliente que sufre de estos cortes. La única solución a corto plazo que ha visto el consumidor, es irse a la competencia.

Conexión en Jazztel

La poca capacidad en atención al cliente de Jazztel para resolver los problemas

Para avivar un poco más el enfado del cliente, este ha intentado ponerse en contacto con el servicio técnico de la compañía, el cual siempre acaba sin la resolución del problema. Un dilema constante con el que tienen que vivir los consumidores de casi todas las compañías actuales, puesto que la atención al cliente no está capacitada para resolver las dudas.

Una muestra clara de este problema también se presencia con el dilema de otro consumidor, el cual lleva más de 3 días sin fibra en su hogar. A la hora de llamar al servicio técnico, el robot es el encargado de hacerle saber al cliente que cuenta con una incidencia técnica en su red, pero no le lleva hasta una persona física que le pueda solucionar la incidencia.

El aumento del precio de las tarifas de Jazztel un dilema para los consumidores

Por supuesto, no es el único dilema al que tienen que hacer frente los consumidores de Jazztel debido a las nuevas tarifas encontradas entre su catálogo de opciones. El problema presentado por estos nuevos cambios llegan debido al aumento del precio de la misma. Actualmente, la tarifa de 40 euros ha subido hasta los 44 euros mensuales.

En esta tarifa el cliente puede disfrutar de un combo donde se incluye la fibra, el móvil y el fijo, todo a una velocidad de 5G. Debido a que el 5G es una de las innovaciones más actuales que cada vez es más exigida por los clientes, las compañías telefónicas han aprovechado el momento para aumentar sus barcas a consta de subir los precios.

Pesto Mercadona