Es noticia:

Los nuevos shorts de Stradivarius acaban con el mito de las tallas: quedan genial en todos los cuerpos

El grupo Inditex desafía todos los estándares de tallas y crea una prenda para realzar la figura este verano.

El verano se acerca rápidamente y la búsqueda de prendas frescas y estilosas está en pleno apogeo. Afortunadamente, Stradivarius ha lanzado los nuevos shortsque que desafía todos los estándares de tallas y se adapta a todos los cuerpos. Esta prenda ha causado sensación verano tras verano, y esta vez, no es diferente. Con acabados de costura marcados, bajo deshilachado y tiro alto, estos shorts están diseñados para realzar tu figura y ofrecerte comodidad durante toda la temporada.

Desde el primer momento en que te los pones, notarás cómo entalla tu cintura gracias a su diseño de costura gruesa y tira ancha en la parte superior. Además, los detalles desgastados e hilos a tono le añaden estilo y elegancia. Estos shorts cuentan con las clásicas trabillas para agregar un cinturón, así como un cierre de botón metálico en color dorado que crea un contraste llamativo.

shorts Stradivarius
Con acabados de costura marcados, bajo deshilachado y tiro alto, esta prenda favorecerá tu figura

Los shorts de Stradivarius brinda versatilidad y opciones para todos los gustos

La versatilidad es una característica clave de estos nuevos shorts de Stradivarius. Cuentan con bolsillos delanteros, imprescindibles en este tipo de prendas, y las costuras marcadas les dan una forma más definida y favorecedora. Los bolsillos tienen detalles de tejido desgastado, esto proporciona versatilidad y te permite usar estos pantalones cortos con una variedad de atuendos diarios.

Las perneras de estos shorts son rectas y holgadas, lo que los convierte en una opción perfecta para todas las figuras y medidas. Además, tienen un diseño fresco que se adapta a cualquier ocasión. El bajo recto y el borde deshilachado añaden un toque único. Y están disponibles en diferentes colores para que puedas elegir según tu estilo y preferencias, desde tonos de azul hasta blanco o negro, hay opciones para todos los gustos.

Variedad de tallas y calidad a un precio asequible

Estos shorts están disponibles en tallas que van desde la 32 hasta la 44, lo que asegura que todas las personas puedan encontrar su talla perfecta. Además, estos shorts están confeccionados al 100% en algodón, lo que los hace cómodos y transpirables, perfectos para los días calurosos de verano.

Y lo mejor de todo es que puedes obtenerlos ahora mismo a un precio increíblemente asequible. Estos shorts de Stradivarius están disponibles por tan solo 22,99 euros, lo que los convierte en una opción accesible y atractiva para todas las mujeres que deseen lucir geniales en esta temporada. Así, que si estás buscando una prenda que rompa con el mito de las tallas y se adapte a tu cuerpo, no puedes dejar pasar estos nuevos shorts de la reconocida marca Inditex.

Carrefour televisor