Es noticia:

Los requisitos abusivos de un gestor de Caixabank para descolgar el teléfono

El banco español con domicilio en Valencia acoge nuevas prácticas abusivas como método para recibir las llamadas de sus clientes

La atención individual por medio de teléfono móvil se vuelve cada vez más complicada, sobre todo si hablamos de bancos. Así lo ha querido hacer saber un usuario de Caixabank el cual lleva semanas intentando contactar con un gestor. Esta persona, es la que asigna la compañía para solucionar todos los problemas relacionados con tu cuenta bancaria.

A todo esto, Caixabank ha contestado al usuario haciéndole saber que no le han asignado gestor. Además de la furia ya acumulada por las noticias, siguen sin cogerle el teléfono en las oficinas. Como método de ayuda otro usuario le ha insistido para que llame con la mentira de que desea un nuevo Samsung S25, verá como esto le hace llegar a un trabajador.

Gestor de Caixabank

Caixabank no se hace cargo de las posibles estafas de internet 

Por supuesto, este servicio no es el único al que Caixabank actualmente gira la cara. De la misma forma, tampoco quiere saber nada sobre las posibles estafas de internet. Así que, si formas parte de esta cadena, deberás tener especial cuidado durante las compras en internet, puesto que pueden no recuperar nunca más el dinero perdido.

Los bancos se resguardan en la idea que dicho problema es culpa del propio cliente, ya que ha sido la persona que ha facilitado sus propios datos personales sin saberlo. Teniendo en cuenta que hoy día hay una gran parte de la población que no controla bien las nuevas tecnologías, es muy fácil incurrir en este tipo de estafas sin percatarse de los hechos.

El regalo que otorga Caixabank a las personas que domicilien su nómina

Aunque cabe destacar que no todo son malas noticias dentro de esta gran sucursal bancaria. De igual forma encontramos que Caixabank se ha unido a la ola de bancos que regalan dinero a las personas que domicilien la nómina dentro de la compañía. Así, incentiva al usuario beneficiando ambas partes del trato.

Para ello, el banco se compromete a lanzar una promoción donde entra la bonificación de 200 euros en la cuenta del banco. Como requisito fundamental para que se den los hechos, debemos domiciliar nuestros ingresos. No siendo el único beneficio, ya que puedes elegir entre el dinero, o llevarte una nueva televisión hasta tu casa, lo cual aumenta la felicidad del consumidor.

apple watch