Es noticia:

Los zapatos de tacón con plataforma de Primark se agotan en minutos

Un diseño único que los hace irresistibles para cualquier fashionista

Si eres amante de los zapatos, seguro que has oído hablar de los nuevos zapatos de tacón con plataforma de Primark, que han causado sensación en el mundo de la moda. Y es que, estos zapatos tienen un diseño único que los hace irresistibles para cualquier fashionista. Un diseño de tacón con plataforma, ajuste en el tobillo y acabado satinado es todo lo que necesitas para completar tu look.

Estos zapatos presentan una punta cuadrada con bordes redondeados que le aportan un toque de elegancia a tu vestimenta. La punta se encuentra firmemente asegurada a la plantilla con una costura marcada, cubriendo completamente los dedos y adaptándose suavemente a la forma del empeine para brindarte la mayor comodidad. Aunque una parte del empeine queda al descubierto, no tienes de qué preocuparte, ya que estos zapatos incluyen una pieza en el talón para proteger esta zona del pie.

 zapatos tacón Primark
Con un diseño de punta cuadrada y bordes redondeados, lo que les da un toque elegante para llevar con tus mejores atuendos

Diseño y características de los zapatos de tacón con plataforma de Primark

El tacón de plataforma es el principal atractivo de estos zapatos, ya que es pronunciado y eleva tu figura unos cuantos centímetros. Además, está complementado con un diseño de plataforma en la parte delantera para que consigas las mejores pisadas y con mucho estilo. La suela es un contraste y tiene una textura sutil para que camines con mayor seguridad y previniendo resbalones.

Estos zapatos no solo son elegantes y con mucho estilo, sino que también puedes encontrarlos en Primark ahora mismo en dos colores igual de tentadores, rosa lima y verde lima. Ambos colores cuentan con el acabado satinado, que sin duda van a robar las miradas de todos. Y lo mejor de todo, es que cuentan con gran variedad de tallas, desde la 36 hasta la 41 en ambos colores, aunque es importante comprobar la disponibilidad en tu más cercana.

Un calzado elegante y cómodo a un precio asequible

Además, el precio de estos zapatos es una auténtica ganga, ya que puedes hacerte con ellos por apenas 20 euros. Un precio que no hemos encontrado en otro lugar por unos zapatos con tanto estilo y diseño como estos. Sin embargo, su precio asequible no es lo único que ha hecho que estos zapatos se agoten en cuestión de minutos en las tiendas Primark de todo el mundo.

Desde su lanzamiento, estos zapatos han sido muy populares en redes sociales y en los medios de comunicación, gracias a su diseño único y su precio asequible. No es de extrañar que hayan causado sensación entre las fashionistas de todo el mundo, que buscan un calzado elegante y cómodo a un precio asequible. Así, que si eres una amante de la moda y quieres estar a la última, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con estos zapatos de tacón con plataforma.

Amazon tuppers herméticos