Es noticia:

Makis Kotris lanza las sandalias planas más bonitas de El Corte Inglés

Un diseño clásico con toque grecorromano que te harán lucir elegante y cómoda este verano

El Corte Inglés se ha asociado con la marca de calzado griego Makis Kotris para lanzar las sandalias planas más bonitas de la temporada de verano. Con un diseño clásico en marrón y un adorno en forma de rama de laurel dorada en el empeine, estas sandalias son ideales para aquellos que quieren lucir elegantes y cómodos al mismo tiempo.

Makis Kotris es una de las marcas de calzado más destacadas de Grecia, y sus diseños se caracterizan por su estilo elegante y clásico con un toque moderno. Y estas sandalias no son la excepción y ofrecen el equilibrio perfecto entre moda y comodidad. Con tiras de piel marrón que están diseñadas para ajustarse perfectamente al pie y recogerlo de forma cómoda gracias a las hebillas laterales, que te brindará comodidad y estilo.

sandalias corte inglés
La comodidad es una prioridad en las sandalias de Makis Kotris

Las sandalias del corte inglés brinda comodidad y calidad en cada paso

La comodidad es una prioridad en las sandalias con sello de Makis Kotris para El Corte Inglés. La plantilla es acolchada en el talón, lo que proporciona una mayor amortiguación y comodidad en cada paso. Además, la suela es ligera y flexible, lo que hace que las sandalias sean cómodas de llevar durante todo el día.

Además, con su suela de crepelina, un material noble y resistente, asegura que no resbalarás al caminar. Y lo mejor de todo es que no tendrás que sacrificar la elegancia por la comodidad, ya que estas sandalias aportan un toque de distinción y sofisticación a cualquier look. Su precio de 149 euros puede parecer elevado, pero la calidad y el diseño de estas sandalias hacen que sean una inversión duradera y satisfactoria.

Versatilidad y estilo en cualquier outfit veraniego

Estas sandalias planas son una pieza imprescindible para cualquier outfit veraniego. Su diseño clásico y sofisticado combina a la perfección con cualquier prenda de verano, desde un vestido ligero hasta unos shorts y una camiseta. Su elegancia y comodidad las definen en una opción ideal para cualquier evento, desde una salida con amigos hasta una cena elegante.

Sin duda, las sandalias planas de Makis Kotris y El Corte Inglés son una opción perfecta para aquellos que buscan estilo, elegancia y comodidad en un mismo calzado. Con su diseño clásico en tono marrón y detalles dorados de hojas de laurel, son la pieza perfecta para lucir en cualquier outfit veraniego. Su suela de crepelina y plantilla almohadillada garantizan la comodidad y la calidad en cada paso. A un precio de 149 euros, estas sandalias son una inversión que no puedes dejar pasar.

aceite oliva corte inglés