Es noticia:

Más de un mes de espera en Banco Sabadell para recibir la nueva tarjeta

Uno de los bancos españoles genera el desconcierto de sus usuarios después de llevar varios días esperando uno de sus productos 

De nuevo un banco se encuentra en el punto de mira de los consumidores después de la reciente queja que ha expuesto uno de sus usuarios, siendo concretamente el Banco Sabadell. Así lo ha expuesto su cliente, furioso, quien lleva más de un mes esperando recibir la carta junto a la cual se entrega la tarjeta del banco

Como siempre, la cuenta oficial del Banco Sabadell ha querido quitar un poco de leña al fuego contestando con la frase típica de las compañías. Para conocer un poco más la situación actual del cliente, le ha pedido que le mande mediante un mensaje privado un poco más de información sobre la situación, con la idea de proveer una solución.

Oficina de Banco Sabadell

Los problemas personales en los que se centra el Banco Sabadell

Todos estos problemas de los clientes ocurren mientras que el Banco se centra en otros problemas personales. Hablamos de los morosos, los cuales se quieren quitar del medio antes de que se aumenten los impagos. El principal problema proviene de parte de las pequeñas empresas, las cuales tendrán mayores problemas para realizar los pagos. 

Para no correr el riesgo de aumentar las pérdidas, el banco ha contratado a una empresa externa, Altamira. Esta va a ser la encargada de hacer un seguimiento a los créditos que han sido concedidos por Sabadell. Aunque se llevará a cabo sólo a aquellas pequeñas empresas que cuenten con menos de un millón en facturación. 

El aumento de las comisiones para los clientes de los bancos durante 2023

Todo esto ocurre mientras que los problemas para los consumidores siguen aumentando respecto a los bancos. Según las previsiones económicas para 2023, la buena racha bursátil de la banca europea va a traer consecuencias en los clientes. Traducido en un incremento de las comisiones en los bancos, los cuales tendrán que soportar los clientes.

Durante el año pasado, hemos sido testigos de cómo los bancos han ido introduciendo todo tipo de conceptos con la idea de incluir comisiones. Un ejemplo claro lo han presentado los antiguos clientes de Bankia, a los cuales se les cobraba comisiones incluso por sacar dinero sin tarjeta, lo cual hasta entonces no costaba dinero en otros bancos.

Nike Jordan