Es noticia:

MásMóvil tira la casa por la ventana para premiar la fidelidad de sus clientes

Las grandes marcas de servicio de telefonía apuestan cada vez más por mantener a sus clientes

Las grandes marcas de servicios de telefonía como Vodafone, Movistar u Orange siempre han estado compitiendo por arrebatarse clientes. Ahora, MásMóvil ha llegado con fuerza con la idea de fidelizar con sus clientes, ofreciendo grandes ventajas a los que llevan años con ellos.

Así lo hemos comprobado ahora a través de las redes sociales, donde una clienta ha expuesto su situación con la compañía. Una situación que en determinados casos da envidia, pues las grandes empresas no acostumbran a tratar bien a los clientes de tal modo incluso aunque lleven décadas con ellos.

clientes MásMóvil
Los clientes de MásMóvil están encantados con la compañía

Estrategia agresiva de MásMóvil para fidelizar con sus clientes

En esta ocasión, una clienta ha comentado en Twitter que desde el año 2016 lleva con MásMóvil. Ahora, seis años después, la compañía ha recompensado su fidelidad mejorando notablemente su tarifa y con un gran regalo. Algo que, según ella, le ha alegrado el mes.

En cuanto a la mejora de la tarifa, MásMóvil le ha asegurado que la fibra pasará a ser de 300 y la línea móvil de 25 GB con llamadas ilimitadas. Todo por el mismo precio que estaba pagando antes. Pero no queda ahí la cosa, sino que además recibirá un importante regalo.

MásMóvil da ejemplo sobre cómo cuidar a los clientes

Además de mejorarle la tarifa manteniéndole el precio, MásMóvil también le ha hecho un regalo. Se trata de un SmartWatch de la marca OPPO, el cual asegura que recibirá en su casa en los próximos días. Como es normal, la clienta no puede estar más contenta con la compañía.

Después de esta publicación en redes sociales, MásMóvil se ha puesto en contacto con ella mediante Twitter. Lo ha hecho para recordarle que están ahí para todo lo que necesite. De este modo, la compañía está dando ejemplo a la competencia sobre cómo cuidar a los clientes.

Mercadona código Marruecos