Es noticia:

Mercadona asombra a veganos con bolitas de cereales con crema de cacahuetes

La cadena de supermercados perteneciente a Juan Roig incorpora nuevo snack vegano

La cadena de supermercados de Juan Roig ha sorprendido al mundo vegano con una nueva incorporación a su carta de productos. Destacamos así las nuevas bolitas de cereales con crema de cacahuetes perteneciente a la marca Hacendado de Mercadona para veganos.

Cada vez son más las personas que introducen en sus hogares la famosa dieta vegana. Esto se debe a los grandes beneficios que puede aportar para nuestra salud. Siendo utilizada con mayor frecuencia por gente no vegana, que ha querido mejorar su estado de vida.

Cereales Hacendado para veganos

Uno de los productos más recomendados de la sección de desayuno vegano en Mercadona

Mercadona ha querido resolver uno de los mayores problemas para los veganos, el desayuno. Para ello ha sorprendido con las nuevas bolitas de cereales con crema de cacahuetes. Las cuales van a pasar a ser el sustitutivo perfecto de los conocidos copos de avena.

Su composición está formada por ingredientes de origen natural, eliminando así el producto animal. Al igual que todos los cereales, no están considerados como la opción más adecuada para la dieta. Actualmente se encuentran disponibles en tienda, dónde el pack de 400 gramos se vende por un precio inferior a los 2 euros.

Otras cadenas de supermercados donde podrás encontrar comida vegana

Al igual que Mercadona ha tenido que adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, hay otros supermercados como Aldi que también han seguido sus pasos. Así, la cadena de supermercados también cuenta con una sección para veganos, donde podrás encontrar una gran variedad de productos.

Entre ellos se encuentran los productos básicos como pueden ser las salchichas veganas o las hamburguesas creadas a partir de trigo y soja, pertenecientes a la marca Gutbio. También cuenta con una gran variedad de tofu y hummus. Ambos productos más solicitados por veganos.

Nike Jordan