Es noticia:

Mercadona aumenta su carta vegana con la nueva nata para montar 100% vegetal

Cadena de supermercados de Juan Reig aumenta su carta de alimentos para veganos

La cadena de supermercados Mercadona ha vuelto a sorprender con la introducción del acompañante perfecto para las fresas, la nata para montar 100% vegana. Esta ha pasado a ser, sin ninguna duda, la reina del sector dentro de España. Algo que se debe a la buena calidad de sus productos.

Mercadona aumenta cada vez más su carta de productos veganos. Una de las razones principales de ello es el incremento de la tendencia, tanto en personas veganas, como en personas que no lo son pero consumen productos de este tipo debido a los beneficios que aportan a nuestra salud.

Crema vegetal de Mercadona

Características principales de la nueva incorporación de los establecimientos de Juan Reig

Hablamos de la nata para montar 100% vegana, perteneciente a la marca propia de Mercadona, Hacendado. Pasa a ser así un producto totalmente igual a la nata de montar tradicional que conocemos, diferenciándose así con los ingredientes usados para su fabricación.

Para poder consumirla, a diferencia de la nata de montar normal, debemos guardarla en el frigorífico al menos durante 12 horas. Tras pasar el tiempo, podrás verter el contenido del cartón en un bol y montar la nata hasta el punto. El precio de la unidad no alcanza los 2 euros.

Productos de otras cadenas de supermercados que se unen al veganismo del momento

Mercadona no es la única cadena de supermercados que cuenta con una línea vegana. Así, podemos encontrar numerosos productos dentro de la carta de Aldi, dónde destacamos el hummus. Destacamos en este caso el hummus perteneciente a la línea “La Cocina de Aldi”.

El hummus se ha convertido en uno de los acompañantes más usados por los veganos. Está creado a partir de legumbres como el garbanzo, lo que aporta todo los nutrientes necesarios. Una de las formas mundialmente conocidas para la consumición de este producto es con zanahorias crudas.

Lidl Thermomix