Es noticia:

Mercadona cambia las propiedades de la cebolla caramelizada sin previo aviso

La cadena de supermercado han dejado perplejos a sus consumidores al realizar cambios en los ingredientes, color y etiqueta de su popular producto.

Mercadona, una de las principales cadenas de supermercados, ha tomado a sus clientes por sorpresa al realizar cambios en las propiedades de su popular producto de cebolla caramelizada. En tan solo un par de semanas, este artículo de consumo diario ha experimentado modificaciones en su etiqueta, color y, lo más notable, en su composición. Estos cambios han generado controversia y discusiones entre los consumidores habituales.

Los clientes habituales de Mercadona han notado cambios significativos en la etiqueta y el color de la cebolla caramelizada. Anteriormente, el producto se presentaba con una etiqueta distintiva y un color característico, lo que permitía identificarlo fácilmente en los estantes. Sin embargo, con este cambio repentino, el envase ha adoptado una nueva imagen, lo que ha generado confusión entre los consumidores leales.

cebolla caramelizada Mercadona
En tan solo un par de semanas, este artículo de consumo diario ha experimentado modificaciones en su etiqueta, color y, lo más notable, en su composición

Modificaciones en la composición y calidad en la cebolla caramelizada Mercadona

Además de los cambios visuales, los consumidores también han notado diferencias en la composición de la cebolla caramelizada de Mercadona. El producto ha experimentado una reducción en la cantidad de aceite de oliva utilizado en su elaboración, lo que ha generado preocupación entre aquellos que valoran los ingredientes naturales y de calidad.

Asimismo, se ha reemplazado el tipo de azúcar utilizado, lo que podría afectar el sabor y la textura del producto. Por si fuera poco, se ha incorporado un nuevo colorante, lo que ha generado cierta controversia debido a la preferencia de muchos consumidores por alimentos sin aditivos artificiales.

Opiniones y reacciones de los consumidores

Los clientes de Mercadona no han reaccionado positivamente al cambio en la cebolla caramelizada. Muchos han expresado su decepción en las redes sociales, afirmando que el nuevo producto no es tan sabroso como el anterior y que se nota la falta de aceite de oliva. Algunos clientes también se han quejado de que los cambios en el producto no fueron anunciados con antelación, lo que les ha llevado a comprar el producto sin saber que había sido modificado.

Sin duda, la cadena de supermercados de Juan Roig ha sorprendido a sus clientes al cambiar las propiedades del producto sin previo aviso. Los cambios en el producto incluyen la disminución del aceite de oliva, la sustitución del azúcar de caña por azúcar blanca refinada y la adición de colorante. Aunque la cadena de supermercados no ha dado una explicación oficial sobre los cambios, algunos clientes especulan que podrían estar relacionados con razones de coste.

Lidl Thermomix