Es noticia:

Mercadona consigue la tarta de queso definitiva a precio insuperable

La compañía española de Tabernes Blanques desarrolla un pastel de cheese con descuento inmejorable

Si eres un amante de los postres, seguro que la tarta de queso es uno de tus favoritos. En este sentido, Mercadona ha conseguido dar en el clavo con la Tarta de queso Hacendado. Un producto en formato mini que está triunfando en ventas por su sabor irresistible y su precio asequible, la amplia variedad de tartas de Mercadona es un paraíso para los golosos.

Desde las clásicas tartas de manzana o chocolate hasta las más originales de zanahoria o limón, el supermercado valenciano cuenta con un amplio catálogo de productos que satisfacen todos los gustos. Pero sin duda, la Tarta de queso Hacendado es una de las que más éxito está teniendo en la actualidad.

tarta de queso Mercadona
El pastel de cheesee es uno de los postres más populares en España

La Tarta de queso Hacendado: sabor y textura inigualables con un precio único

El formato mini de esta tarta de queso la hace ideal para cualquier momento del día o de la noche, y su combinación de sabor y textura supone una verdadera experiencia en cada bocado. Además, es un producto apto para celíacos, lo que la convierte en una opción muy interesante para aquellas personas que tienen intolerancia al gluten.

Los ingredientes de esta deliciosa tarta son principalmente queso, nata, huevo y azúcar, por lo que se trata de un producto de calidad y con un sabor único. En cuanto a los valores nutricionales, hay que tener en cuenta que por cada 100 g de tarta de queso se consumen 266 kcal, 12,3 g de grasas saturadas, 18,3 g de azúcares, 5,1 g de proteínas y 0,47 g de sal.

La tarta de queso es uno de los postres más populares en España, y ahora Mercadona lo ha hecho aún mejor

En definitiva, la tarta de queso de Mercadona se ha convertido en todo un éxito de ventas gracias a su sabor único y su formato mini, que permite disfrutar de una pequeña ración en cualquier momento del día. Además, su precio asequible la convierte en una opción muy interesante para aquellos que buscan darse un capricho sin gastar demasiado dinero.

La Tarta de queso Hacendado de Mercadona ha demostrado ser una opción irresistible para los amantes de los postres, y su éxito se debe a su sabor que quita el sentido y su precio accesible. Además, la tarta de queso es uno de los postres más populares en España, y Mercadona esta consiente de eso.

apple watch