Es noticia:

Mercadona da en el morro a Bimbo con una versión estelar del cruapán

La cadena de supermercado ha lanzado su propia versión de cruasán que ha tostado al líder del mercado.

Mercadona ha vuelto a sorprender a los consumidores con el lanzamiento de su propio cruapán, un producto similar al que comercializa la marca Bimbo. Aunque ambos productos están fabricados por la misma empresa, Dulces del Campo S.A.U, el precio y el tamaño de los paquetes varían.

El nuevo producto de la cadena viene en paquetes de diez unidades y tiene un precio de 2,25 € por bolsa de 380 gramos, mientras que el paquete de Bimbo cuesta alrededor de tres euros por el mismo peso. A nivel de ingredientes y valor calórico, ambos productos son muy similares, ya que están elaborados con harina de trigo, aceite de palma y mantequilla, y aportan 150 kilocalorías por cada rebanada.

cruapán Mercadona
Al tostar el pan de cruasán, se consigue que quede crujiente y se pueda disfrutar del sabor a croissant en todo su esplendor

El cruapán de Mercadona ofrece una alternativa más económica y de calidad en el mercado del cruasán

La clave para disfrutar al máximo de este tipo de pan es tostarlo, como se recomienda en ambos paquetes. De esta manera, se consigue un pan crujiente y con el sabor a croissant en todo su esplendor. A pesar de las similitudes, el lanzamiento de Mercadona ha generado un gran interés entre los consumidores, ya que ofrece una alternativa más económica al producto de su competidor.

Sin duda, la estrategia de la compañía española de lanzar su propia versión de cruapán es muy inteligente, ya que les permite competir con una marca líder en el mercado, como es Bimbo, ofreciendo un producto similar a un precio más asequible. Además, al estar fabricados por la misma empresa, garantiza la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

Hacendado vs Bimbo ¿Quién gana en la batalla del cruapán?

Es cierto que existen algunas diferencias en el precio y en el tamaño de los paquetes, pero en términos de sabor y calidad, ambos productos son muy similares. En las redes sociales, muchos consumidores han hecho eco de esta similitud entre los productos, además algunos incluso han llegado a afirmar que el cruapán de Hacendado es una versión mejorada del producto de Bimbo.

En definitiva, la competencia siempre es buena para el consumidor, ya que les permite elegir entre diferentes opciones y encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Mercadona ha dado un gran paso al lanzar su propio cruapán y estamos seguros de que será muy bien recibido por los consumidores.

aceite oliva corte inglés