Es noticia:

Mercadona se forra con la llegada del calor: la crema solar que causa furor

La cadena de supermercados lanza nuevos protectores solares para el cuidado del medio ambiente

Mercadona se preocupa por el medio ambiente y eso se refleja en su nueva línea de crema solar. La empresa ha eliminado los microplásticos y ha sustituido el filtro solar octocrileno por otros más respetuosos con el medio ambiente. Esta iniciativa no solo contribuye al cuidado del planeta, sino que también ha tenido una excelente acogida entre los consumidores.

La cadena, ha decidido eliminar estos componentes de sus cremas solares sin sacrificar la calidad del producto. Además, ha diseñado tres opciones diferentes según el público al que van dirigidos: niños (FPS 50+) o adultos y, para estos últimos, con dos protecciones distintas (FPS 50+ o 30).

crema solar Mercadona
La protección solar es fundamental para mantener la salud de nuestra piel

Cuida de tu piel y Protege a los más pequeños con las crema solar de Mercadona

La piel de los niños es especialmente delicada y requiere de una protección solar adecuada. En respuesta a esta necesidad, Mercadona ha lanzado una crema solar especialmente diseñada para ellos, con un factor de protección solar (FPS) de 50+. Lo mejor de todo es que esta crema solar está libre de microplásticos y octocrileno, lo que significa que no solo estarás cuidando la piel de tus hijos, sino también contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Los adultos también necesitamos proteger nuestra piel de los rayos solares, pero cada piel es diferente y requiere distintos niveles de protección. Por ello, Mercadona ha lanzado dos opciones diferentes de cremas solares para adultos, con FPS 50+ y FPS 30. Estas cremas solares estarán disponibles durante la campaña de marzo a octubre, por lo que no pierdas la oportunidad de probarlas y cuidar de tu piel y del medio ambiente al mismo tiempo.

Contribuye al cuidado del medio ambiente con los nuevos protectores solares

El cuidado del medio ambiente es una responsabilidad que todos debemos asumir. Así que, si te preocupa el impacto ambiental de los productos que utilizas, las cremas solares de Mercadona son la opción perfecta para ti. Cuida de tu piel y del planeta al mismo tiempo con esta innovadora línea de productos.

Sin duda, la cadena de supermercado se forra con la llegada del calor gracias a su nueva línea de protectores solares. Estos productos son de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y están disponibles en tres opciones diferentes según el público al que van dirigidos. Los clientes podrán encontrar estos solares durante el periodo de su campaña que va de marzo a octubre. Con esta iniciativa, Mercadona demuestra su compromiso con el medio ambiente y su responsabilidad social.

aceite oliva corte inglés