Es noticia:

Mochis de mango del Mercadona: cada mordisco una fantasía

El helado de origen japonés un capricho refrescante y exótico disponible en la cadenas de Juan Roig.

Los mochis de mango del Mercadona han llegado para conquistar los paladares más exigentes. Este postre de origen japonés, elaborado con una masa blanda de arroz glutinoso rellena de sorbete de mango, espolvoreado con almidón y presentado en cajas de seis unidades, se ha convertido en el favorito de muchos.

Con su textura suave y cremosa, los mochis helados son ideales para comer con los dedos, lo que los convierte en una auténtica receta finger food. Y su sabor a mango es simplemente irresistible, refrescante y exótico. Por lo cual se ha hecho tendencia en redes sociales, “¿Yo por qué no he probado hasta ahora los mochis de mango del Mercadona? Dios mío que fantasía. Cada mordisco es una mezcla de chicle con helado que me flipa” Comento un usuario.

mochis de Mango Mercadona
Con su textura suave y cremosa, los mochis helados son ideales para comer con los dedos

Características de los mochis helados de mango de Mercadona

Cada caja de mochis helados contiene seis unidades de este exquisito postre. Cada unidad está compuesta por una masa blanda de arroz glutinoso sabor mango rellena de sorbete con mango y espolvoreada con almidón. Además, los mochis helados son un postre perfecto para disfrutar en cualquier momento del día.

Ya sea como un capricho refrescante en un día caluroso o como un dulce final después de una cena, los mochis helados son una opción deliciosa y original. Por lo cual, han sido todo un éxito entre los clientes de la cadena de supermercados de Juan Roig. Su exótico sabor y su textura suave y cremosa han conquistado a muchos, especialmente en los días más calurosos del año.

Cómo disfrutar al máximo estos helados

Para disfrutar plenamente del irresistible sabor de los helados, es recomendable sacarlos del congelador entre dos y tres minutos antes de consumirlos. De esta forma, la masa blanda de arroz glutinoso se ablandará un poco y el sorbete de mango estará en su punto justo.

Sin duda, los mochis helados de mango del Mercadona son una deliciosa fantasía en cada mordisco. Con su textura suave y cremosa, su sabor a mango exótico y refrescante, y su presentación en cajas de seis unidades, son una opción perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. Así que no esperes más y date el capricho de probar los mochis helados de mango del Mercadona.