Es noticia:

Nuevas tarifas sociales de Vodafone para sobrevivir a la inflación

La compañía de teléfono con origen en Reino Unido se adapta a los cambios económicos ofreciendo nuevas ofertas a las personas con menos recursos

Vodafone ha decidido adaptarse a los cambios de la economía actual aportando cambios entre sus tarifas sociales. Así lo ha presentado la compañía, dando lugar a la inclusión de varias tarifas que se dirigen directamente a los colectivos de la sociedad con menores recursos, cuyos ingresos son menores a los 10.000 euros al año.

En concreto dentro de estas tarifas sociales de Vodafone se encuentran los pensionistas, aunque al principio iba dirigido a jóvenes desempleados y aquellos que no pasaran del Ingreso Mínimo Vital. De esta forma, prosiguen con una idea que comenzó a finales de abril de 2021, donde quisieron facilitar la conectividad a todas aquellos afectados por la pandemia.

Vodafone nuevas tarifas

Las diferentes tarifas sociales que ha presentado Vodafone para los más vulnerables 

Las nuevas tarifas de Vodafone las conforman “Vodafone Conectados móvil”, donde se ha aumentado hasta 30 GB de internet, con llamadas nacionales ilimitadas por tan sólo 30 euros al mes. De la misma forma también se encuentra “Vodafone Conectados convergente”, en la cual se incluye 30 GB, unido a llamadas nacionales ilimitadas y un router 4G por 25 euros al mes.

Así mismo, para seguir beneficiándose de las ventajas que presentan las tarifas, hay que renovarlas cada 12 meses, adjuntando los certificados oficiales para afirmar que te encuentras dentro de estos grupos. Esta iniciativa forma parte de uno de los objetivos de la compañía, para favorecer el acceso a la conectividad a personas con menos recursos.

Los facturas cobradas de Vodafone en páginas que el cliente no conoce

Cabe destacar que no todo son buenas noticias para la compañía telefónica, puesto que hace unos días un cliente se quejaba después de haber recibido la alerta de un pago que no había realizado. En concreto alerta de la inscripción en tres tipos de páginas diferentes que él mismo afirma no conocer, por ello pide ayuda para que se solucione cuanto antes.

Todos estos problemas siguen surgiendo en la actualidad a diario, lo cual hace que muchos consumidores opten por abandonar la compañía para mudarse hasta la competencia. El problema llega cuando viven el mismo tipo de situación en la compañía a la que se acaba de mudar. Ahora, el problema común debe ser alentado por todas las compañías.

galletas divertidas Mercadona