Es noticia:

Nuevos pendientes de Parfois con acabado brillante: el lujo puede costar muy poco

La marca portuguesa deslumbra con un diseño elegante de piedra circular que capturará todas las miradas.

Parfois, ha lanzado una nueva línea de pendientes que seguramente se convertirán en el complemento perfecto para cualquier ocasión. Con su diseño de hojas delicadas y un acabado brillante, estos pendientes ofrecen un toque de lujo sin tener que gastar una fortuna. Con un diseño exquisito que combina una piedra circular semipreciosa en el centro con un acabado brillante y delicado.

Esta piedra de color blanco, rodeada por un borde dorado igualmente delicado, captura la luz de una manera deslumbrante, añadiendo un brillo especial a tu apariencia. Así mismo, la parte inferior de este diseño está compuesta por figuras en forma de hojas superpuestas con picos pronunciados, igualmente en color dorado. Además, la estructura de los pendientes cuenta con hojas de fondo del mismo tamaño y con un acabado liso, lo que agrega un toque de elegancia y sofisticación al diseño general.

pendientes Parfois
Puedes elegir entre el clásico color blanco o atreverte con modelos que presentan piedras en tonos azul claro

Los pendientes de Parfois: variedad de opciones para tu estilo

Estos impresionantes zarcillos están disponibles en varios colores, lo que te permite encontrar el tono perfecto para complementar tu estilo personal. Puedes elegir entre el clásico color blanco o atreverte con modelos que presentan piedras en tonos azul claro y azul oscuro. Estas piedras azules también tienen vetas marcadas en color marrón, lo que les brinda un aspecto único y distintivo.

En cuanto a su tamaño, estos zarcillos tienen una longitud de 3.5 cm, lo que los convierte en un accesorio llamativo pero no abrumador. Su diseño bien proporcionado los hace adecuados para diversas ocasiones, desde eventos formales hasta salidas casuales con amigos, ya que son versátiles y pueden adaptarse a diferentes estilos. Antes de combinarlos, considera el look general que deseas lograr, si buscas un estilo sofisticado, combínalos con prendas elegantes y tonos neutros.

Un lujo asequible

Una de las mejores noticias sobre estos pendientes es su asequibilidad. A pesar de su diseño elegante y su acabado brillante, los zarcillos de la marca portuguesa tienen un precio increíblemente accesible de tan solo 7,99 euros. Esto significa que no tendrás que gastar una fortuna para lucir y sentirte elegante.

Asi que, si estás buscando añadir un toque de lujo a tu estilo sin gastar mucho dinero, los nuevos pendientes de Parfois con acabado brillante son la elección perfecta. Su diseño de hojas delicadas, piedras deslumbrantes y precios asequibles hacen de estos accesorios una opción imprescindible en tu colección.

Pesto Mercadona