Es noticia:

One Piece: Odyssey el videojuego que todos los amantes del manga esperan para 2023

El cómic más famoso del escritor Eiichirō Oda saca a la luz un nuevo juego donde podrás visitar los lugares más conocidos del manga

Al igual que las series y las películas, al comenzar un nuevo año podemos esperar la llegada de nuevos videojuegos , como el de “One Piece:Odyssey”. Este videojuego promete no defraudar, con el que podrás vivir las mayores aventuras junto a la conocida tripulación del Sombrero de Paja. Estará disponible a partir del próximo 12 de enero.

Las plataformas principales en las que podrás jugar “One Piece: Odyssey” es mediante PS5, Xbox Series X|S y Ordenador. Este pasa a ser un auténtico regalo para todos aquellos amantes del manga, fieles seguidores del escritor Eiichirō Oda. Una historia en la cual estarás representado mediante el personaje de Luffy, con el cual visitarás lugares míticos del manga.

Nuevo juego de One Piece

El videojuego basado en el famoso colegio de Harry Potter llega para febrero de 2023

De la misma forma, también tendremos grandes sorpresas para el mes de febrero, puesto que se pone a la venta el videojuego de “Hogwarts Legacy”. Las plataformas en las que estará disponible este juego serán PS5, Nintendo Switch, Ordenador y Xbox Series X|S. Siendo así comercializado desde el próximo día 10 de febrero.

Si eres amante del mundo mágico de Harry Potter, es la opción perfecta para ti. Este juego basará parte de su trama en la historia previa a la vida del famoso Harry Potter, aunque tendrá como localización Hogwarts. Aquí podrás crear a tu propio personaje, con el cual deberás ir a clase para aprender mágica, de la misma forma que podrás elegir si utilizar bien tus poderes.

Skull and Bones el juego multijugador que llegará a la venta en marzo

Para no parar el ritmo, también traemos sorpresas en el mundo de los videojuegos para el próximo mes de marzo de 2023. En estas fechas, vamos a disfrutar de “Skull and Bones”, el cual lleva años en desarrollo, siendo así frenado por la multitud de retrasos que han aparecido en el camino de su creación. Finalmente estará disponible para el 9 de marzo.

En este caso, las plataformas oficiales en los que podrás jugar este nuevo videojuego serán PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Ordenador. Hablando así de un juego que se basa en un formato multijugador, situado en un mundo abierto, donde llevarás a cabo una infinidad de combates, tanto marítimos como de saqueos. Así, se jugará en equipos de 5 personas.

Pesto Mercadona