Es noticia:

One Toro desesperado por colocar Mundotoro TV en Vodafone

Ya nadie en la empresa de streaming piensa en la rentabilidad del proyecto, tan solo en salvar la tauromaquia de una agonía lenta pero segura

Vodafone está en conversaciones para ofrecer el canal de streaming taurino Mundotoro TV en su plataforma. One Toro, la empresa que gestiona el nuevo medio para ver los toros, va a la desesperada. Quedan pocos días para que arraque la primera emisión y nadie lo emitirá de momento. Aunque también está en conversaciones con Orange, se cree que Vodafone está más cerca de llegar a un acuerdo.

El director de Distribución de Mundotoro TV, Pablo Romero, ha comentado que tanto Orange como Vodafone tienen sus procesos de ingeniería y comerciales. Este factor puede hacer que las negociaciones sean más lentas. Sin embargo, se cree que Vodafone está en un punto más avanzado en el que están buscando la cabida comercial correspondiente.

One Toro
One Toro con problemas para aparecer en las plataformas

Mundotoro TV a la desesperada con los comerciales de Vodafone

A pesar de que la señal en pruebas de Mundotoro TV ha desaparecido de Orange, los responsables del canal taurino no parecen preocupados y creen que Orange está valorando la propuesta. La primera emisión de Mundotoro TV será el próximo 9 de abril con el Domingo de Resurrección de Sevilla, y a partir del día 19 con la Feria de Sevilla comenzará la programación ininterrumpida.

Hasta esa fecha, los operadores aún pueden sumarse a acoger el canal como un dial. Mundotoro TV se ha mostrado satisfecho con el número de suscripciones registradas en la primera semana en la que se ha habilitado el servicio, superando sus expectativas. Además, Pablo Romero cree que con la evolución de las suscripciones estimadas, la viabilidad del proyecto está asegurada.

Se contentan con poco

Para los primeros días de emisión, se espera un pico de 15.000 usuarios, pero después de las Ferias de Abril y San Isidro, se espera una concurrencia de 50.000 usuarios, lo que no supondrá ningún problema técnico. La llegada de Mundotoro TV a la plataforma de Vodafone sería una gran noticia para los aficionados a la tauromaquia que quieren seguir disfrutando desde la comodidad de sus hogares.

Pero hay que ser más responsables con la realidad que golpea a la tauromaquia. Hablamos de una actividad en su ocaso. El interés de los espectadores cada vez baja más y las grandes empresas, como Movistar, se borran por dar buena imagen. Hay más clientes antitaurinos…

Mercadona pizza