Es noticia:

Parfois deslumbra en la Feria de Sevilla con pendientes flamencos irresistibles

Los accesorios de Parfois, en especial sus pendientes, son la sensación en la Feria de Sevilla. La marca ofrece una amplia variedad de diseños coloridos y originales que complementan a la perfección cualquier traje de flamenca. Aquí te presentamos algunos de los modelos más destacados que arrasan en la feria.

Argollas doradas: el clásico infalible

Las argollas doradas son un accesorio versátil que combina bien con cualquier color y aporta luminosidad a los conjuntos flamencos. Parfois ofrece distintos tamaños y diseños de argollas doradas para adaptarse a todos los gustos.

Pendientes de inspiración marina

Inspirados en la primavera y el mar, estos pendientes cuentan con una flor en el lóbulo y colgantes de conchas marinas. Son ideales para combinar con trajes de flamenca en tonos turquesa, azul índigo, malva o incluso lunares blanco y negro.

Aros con detalle de flor

Estos sofisticados aros, que incluyen una flor decorativa, pueden ser utilizados también en looks de diario. Combinan perfectamente con trajes o faldas flamencas de tejidos vaporosos y delicados.

Pendientes joya multicolor

Los pendientes estilo preciosista con piedras multicolor aportan vistosidad a los looks flamencos. Estos pendientes de Parfois tienen una base dorada con textura y piedras en distintos tonos pastel, lo que los hace ideales para combinar con trajes en colores empolvados como rosa o verde claro.

Pendientes con pop de color

Estos llamativos pendientes amarillos de clip cuentan con un diseño espectacular y muy flamenco. Con borlas de pequeñas cuentas en cascada, combinan muy bien con trajes negros de lunares blancos o estampados que incluyan el amarillo en su paleta cromática.

Pendientes multicolor de estilo contemporáneo

Los pendientes de clip de resina en cascada tienen un diseño moderno y colorista. Son perfectos para vestidos lisos de siluetas minimalistas, añadiendo un toque original a los conjuntos de flamenca más sencillos.

No hay duda de que Parfois se ha convertido en el aliado perfecto para las flamencas en busca de accesorios únicos y originales. Sus pendientes, llenos de color y personalidad, realzan y complementan los trajes de flamenca de la Feria de Sevilla, convirtiéndose en un must-have para las asistentes al evento.

Lidl Thermomix