Es noticia:

Paula Echevarría pone de moda el traje de chaqueta en tonos arena de Primark

La actriz y modelo española vuelve a sorprender con la prenda ideal para este verano

Paula Echevarría ha vuelto a ser noticia gracias a su último look de Primark, que ha enamorado a sus seguidores en las redes sociales. La actriz ha elegido un alegre traje de chaqueta y pantalón corto que se ha convertido en una de las prendas más buscadas de la temporada. Además, el conjunto ha sido diseñado por la propia Paula Echevarría para la firma, lo que lo hace aún más especial.

El traje de chaqueta que ha elegido Paula Echevarría es uno de los conjuntos más originales y versátiles que hemos visto en mucho tiempo. Se trata de un diseño de dos piezas formado por pantalones cortos rectos y de tiro alto y una americana de manga corta con lazada. La elección de tonos arena hace que sea una prenda perfecta para la primavera, y se puede combinar fácilmente con otros colores y estilos.

Paula Echevarría Primark
Un traje de chaqueta versátil y original

Un conjunto diseñado por Paula Echevarría para Primark

Además de ser original y versátil, el traje de chaqueta diseñado por Paula Echevarría para Primark es muy asequible. La americana tiene un precio de 20 euros y está disponible en tres colores distintos: naranja, verde oliva y arena. El pantalón, por su parte, tiene un coste de 12 euros y también está disponible en las mismas tres tonalidades. Además, ambas prendas están disponibles desde la talla 32 hasta la 48, lo que significa que están diseñadas para todo tipo de cuerpos y siluetas.

Asi, que, si estás buscando un look original y fresco para cualquier evento primaveral, el traje de chaqueta diseñado por Paula Echevarría es una elección perfecta. Su diseño de dos piezas, sus tonos arena y su versatilidad lo convierten en una prenda que podrás utilizar en diferentes ocasiones. Además, su asequible precio significa que podrás conseguir un look de lujo sin tener que gastar una fortuna.

Hazte con el traje de chaqueta en tonos arena y sé parte de su estilo único

Sin duda, este traje de chaqueta es una muestra más de cómo la influencer se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y de cómo su estilo personal es seguido por miles de personas en todo el mundo. La actriz asturiana siempre ha mostrado su interés por la moda y el diseño, y su colaboración con la cadena irlandesa es una muestra de ello.

En definitiva, el traje de chaqueta diseñado por Paula Echevarría para Primark en tonos arena es una prenda que ha conquistado a sus seguidores en las redes sociales gracias a su originalidad, versatilidad y asequible precio. Si estás buscando un look fresco y original para cualquier evento primaveral, no dudes en hacerte con uno. No te arrepentirás de esta elección.

Amazon tuppers herméticos