Es noticia:

Plex Repair el champú de Mercadona que vigila de cerca Olaplex

El supermercado de Juan Roig saca al mercado el producto ideal para el cabello dañado más económico en comparación con la competencia

La zona de cuidado personal es una en la que el supermercado de Juan Roig invierte más atención debido a su marca blanca Deliplus. Esta vez, Mercadona ha querido aumentar su gama de champú con la introducción del exitoso Plex Repair, el cual le hace la competencia directa a uno de los champús más conocidos de la actualidad, el Olaplex.

Hablamos en concreto de un champú reparador de cabello que han denominado como “Plex Repair” en Mercadona. Así, pertenece a una renovación de la gama anteriormente publicada como Restructuring. Para todas aquellas personas que cuentan con un cabello muy dañado, es una de las opciones más económicas que puedes encontrar en el mercado.

Champú Plex Repair en Mercadona

El champú reparador de Mercadona que ha triunfado entre las ventas del supermercado

Mercadona ha querido innovar dentro de su gama de champús reparadores con la ayuda de una nueva formulación, respecto a la presentada en Restructuring. El resultado obtenido, es un producto muy similar al que se presenta en Olaplex, tal y como hemos podido ver. Aunque está triunfando entre los consumidores debido a los buenos resultados que presenta.

En concreto, estos productos han sido fabricados para las personas que sufren de cabellos muy dañados, que tengan tendencia a romperse. Para solucionar dicho problema, se ajusta un método reparador, gracias a varios elementos en su composición como el aceite de argán, el karité y el jojoba. Estos a su vez ayudan a limpiar en profundidad el cabello.

El resto de los productos necesarios para completar todos los pasos de Plex Repair

Por supuesto no son las únicas ventajas que presentan, ya que de la misma forma, también permiten regenerar la fibra capilar, haciendo su función desde el interior. A lo que se une la fortaleza del cabello, lo cual va a eliminar la rotura fácil del mismo. Respecto al precio actual del bote es menor a los 3 euros, en comparación a los 26 que cuesta Olaplex.

Como esta nueva línea está basada en Olaplex, existen varios productos que se pueden incluir para completar todos los pasos. En el caso de la gama de Mercadona, también cuentan con una mascarilla que cuesta menos de 3 euros, la cual se debe usar tras haber utilizado el champú. A esto se une el sérum cuyo bote no llega a los 4 euros.

Reloj G-SHOCK Miravia