Es noticia:

Por qué Netflix no ha capado mi cuenta

La plataforma de streaming estadounidense se enfrenta a nuevos problemas después de las últimas medidas llevadas a cabo por la compañía

Las nuevas medidas tomadas por Netflix respecto a la cuenta compartida no ha hecho especial gracia entre sus usuarios, los cuales han optado por cancelar la mayoría de las suscripciones. Para todos aquellos que han decidido quedarse y pagar más por compartir cuenta, han aparecido nuevos problemas los cuales están desesperando a sus clientes.

Este dilema llega cuando Netflix no obtiene la ubicación correcta de tu cuenta, indicando que te encuentras a kilómetros de tu hogar. Una cuestión que no sólo dificulta la experiencia de los que comparten cuenta, sino también del resto de consumidores. En el caso de que tu ubicación esté en otro sitio diferente a tu hogar, puede saltar como cuenta compartida y ser cobrada de más en tu próxima factura.

Series de Netflix

Cómo saber en qué lugar sitúa Netflix a tu cuenta familiar

Si pasamos por redes sociales podemos ver que ya han sido varios los afectados por este problema. A uno de los clientes la ubicación le sitúa en Irún, cuando actualmente vive en España. Este problema de gravedad tendrán que solucionarlo cuanto antes si no quieren que el número de suscriptores siga decayendo en grandes cantidades, como ha pasado hasta ahora.

En el caso de que quieras comprobar la ubicación actual de tu dispositivo sólo tienes que dirigirte hacia el televisor de casa donde aparece la dirección de la IP. Esta es la que te muestra la localización donde Netflix piensa que está tu dispositivo. Si te encuentras con la noticia de que te sitúan en otro sitio erróneo, debes comentarlo en atención al cliente.

Alternativas a Netflix si te has cansado de los problemas constantes

Si ves que estás teniendo demasiados problemas para ajustarte a las nuevas medidas de Netflix y te estás cansando de intentarlo, siempre puedes optar por unirte a sus competidores. En este caso debemos destacar la plataforma de HBO, la cual cuenta con una gran cantidad de series y películas que no te van a defraudar en tu momento de relajación.

Entre sus grandes opciones destacan series como “La Casa del Dragón” o la famosa “Juego de Tronos”. Por supuesto, no es la única plataforma disponible en estos momentos ya que también puedes optar por Disney Plus. A pesar de que muchos piensen que su objetivo son los más jóvenes de la familia, hay series disponible para todas las edades.

Nike Jordan