Es noticia:

Primark da el golpe con un bolso baratísimo que recuerda a Louis Vuitton 

La marca low-cost conocida a nivel mundial sorprende con un accesorio económico que simula las formas de las marcas de lujo

Primark da la bienvenida a la primavera de la mejor forma posible, trayendo hasta los consumidores nuevas colecciones de accesorios para vestir, donde destaca el bolso bandolera en color negro. El diseño que presenta el nuevo complemento hace recordar a muchos a un modelo parecido a Louis Vuitton, aunque a un precio mucho menor.

En concreto hablamos de un bolso de Primark que cuenta con una única tira para poder vestirlo de forma cruzada. A todo esto se suma su color negro, siendo uno de los más versátiles a la hora de poder combinar con el resto de las prendas, dando igual el color que presenten. Así mismo se ha fabricado con un diseño compacto, típico de los accesorios actuales.

Bolso trenzado en color negro

El formato acolchado del nuevo bolso que triunfa en Primark

Para indagar un poco más en el diseño del bolso, la marca ha decidido utilizar trenzas entrelazadas para su formato, que además adquiere un aire acolchado. Esta característica es otra de las más vistas entre las colecciones pasadas, usada tanto en piezas de accesorios como en ropa. El acabado final es brillante para el exterior de cuero.

En cuanto a la forma de poder cerrar el bolso, se ha fabricado con una gran solapa que da la vuelta a todo su recorrido hasta llegar a una pieza magnética. De esta forma cuenta con un espacio interior donde podrás almacenar todo tipo de objetos. Aunque sin duda su mejor característica es el precio, ya que está disponible a tan sólo 9 euros, debido al bajo precio con el que suelen contar las piezas de Primark.

Alternativas más coloridas entre las nuevas opciones de accesorios en Primark

Si estás buscando más alternativas entre las nuevas ofertas de Primark para dar un poco más de color a tu armario, entonces no te puedes perder el bolso bandolera en color rosa. Al igual que la opción anterior cuenta con un exterior acolchado, usando una cremallera como método de cierre. Está disponible en color rosa y azul, a un precio menor a los 6 euros.

En el caso de que estés buscando opciones de mayor dimensión para guardar un mayor número de objetos, entonces tu opción son las totes. En concreto la tote de lona en color rosa de Primark, la cual ha sido decorada con un estampado de corazones. El precio del accesorio lo hace incluso más atractivo para el público, ya que cuesta sólo 3 euros.

iluminador Mercadona