Es noticia:

Promoción trampa de Vodafone desaparece al llegar la factura

La compañía de teléfono británica pone de los nervios a sus clientes después de eliminar de sus costes los descuentos que aseguraban incluir 

Una clienta de Vodafone se une al grupo de los que van en su contra después de que no haya sido incluida una promoción en su última factura. Después de convencerla para que se uniera a un nuevo servicio por parte de atención al cliente, la compañía ha desactivado el descuento. El problema llega ahora que Vodafone no se hace cargo de lo sucedido.

Como siempre la cuenta oficial de Vodafone ha respondido a la clienta para que aporte un poco más de información sobre la promoción que no ha recibido. Para ello, sólo te piden algunos datos más del caso para finalmente no poder hacer nada para solucionar el error. La prueba oficial está en el gran número de quejas con las que cuenta la compañía telefónica.

Tienda de Vodafone

La mala calidad de atención al cliente que se recibe en la compañía de Vodafone

Uno de los problemas que más enfadan entre los consumidores de Vodafone son las bajas capacidades con las que cuentan las personas de atención al cliente para resolver los problemas. De esta forma, una vez que realizas la llamada después de pasar por el robot, llegas hasta una persona que probablemente no sepa como solucionar tu duda.

Así mismo, acabas pasando con 30 personas diferentes, mientras que tu problema sigue sin resolver. Esto muestra que los servicios de post-venta en la compañía no son eficaces, lo cual provoca la baja de numerosos clientes. A este problema tendrán que darle una solución rápida antes de que todos sus clientes acaben abandonando por mudarse a la competencia.

Las nuevas tarifas de Vodafone para los amantes de las plataformas de streaming

Por supuesto no todo son malas noticias para una de las compañías telefónicas más usadas en todo el mundo. Para sus clientes, Vodafone ha querido incluir nuevas tarifas debido al conocimiento del auge del uso de las plataformas de streaming, donde podemos destacar algunas de las más conocidas como Disney+, Amazon Prime o HBOmax.

Para no tener que pagar el doble al usar las plataformas a la misma vez que la tarifa telefónica, Vodafone las une en un precio medio con el que podrás ahorrar una gran cantidad al año. Así mismo concede tarifas con datos móviles ilimitados, al igual que sus llamadas nacionales, con un roaming de 28 Gb donde puedes alternar entre la contratación de las diferentes plataformas. El precio actual de estas tarifas no superan los 39 euros.

Nike Jordan