Es noticia:

Razones para darse de baja en Netflix de un cliente español

Los clientes listan algunos de los motivos principales por los que no debes de seguir siendo cliente de la plataforma de streaming estadounidense

Netflix está enviando un mensaje a todas aquellas personas que han decidido darse de baja después de las nuevas medidas tomadas por la plataforma. Según cuenta la propia marca, la capacidad de la plataforma para poder ver contenido de gran calidad, relevante a los gustos del individuo, incluso sin internet, es una de las razones por las que se debería volver.

Unas afirmaciones que no han hecho ilusión al individuo que ha decidido darse de baja en Netflix. Este consumidor afirma que la calidad del contenido en el plan de 8 euros al mes ha bajado hasta los 720p. Aunque sin duda el mayor problema es no encontrar contenido doblado al español, ya que por ese precio la plataforma ni se molesta en realizarlo.

Plataforma de streaming Netflix

El adiós a las cuentas compartidas de Netflix que no hace gracia a sus suscriptores

Cada vez son más los consumidores que deciden pasarse a otras plataformas de pago después de las nuevas medidas de Netflix que dejan mucho que desear. El hecho de que se haya eliminado el derecho a compartir cuentas ha enfadado a los consumidores de la plataforma, ya que la mayoría de sus suscripciones estaban formadas por esta clase de alianza.

A partir de este mes, Netflix va a cobrar una mayor cantidad al mes para aquellos que no vean la cuenta desde la misma fuente de conexión en el hogar. Como resultado, lo único que han conseguido es una caída notable en el número de suscripciones, la cual no dudamos que vaya a empeorar ya que no están intentado solucionar el enfado de los consumidores.

Alternativas tras la caída de Netflix a nivel mundial

La deslealtad de Netflix hacia sus consumidores ha llevado al resurgimiento de los hackers. Estos individuos afirman que van a explicar al mundo como burlar las medidas para aparecer que están conectados desde el mismo lugar, jugando con la IP del dispositivo. Una opción que muchos han elegido como la mejor solución hasta ahora.

Si quieres optar por la opción legal, la única opción es hacerte suscriptor de otra de las plataformas de la competencia. En este caso te recomendamos HBO, puesto que hay una gran cantidad de series y películas que valen la pena ver. Algunos de los ejemplos más comunes de la plataforma son “Juego de Tronos” y la actual serie de “Euphoria”.

Reloj G-SHOCK Miravia