Es noticia:

Red Mesh una alternativa real para compartir Netflix gratis sin restricciones

La nueva forma segura y gratuita de seguir compartiendo las mejores series con amigos y familiares

Recientemente, Netflix ha sido objeto de múltiples titulares debido a sus cambios en las políticas de compartir cuentas, lo que probablemente llevará a la pérdida de suscriptores. Sin embargo, aún hay una solución disponible a través de la red mesh de NordVPN, que permite compartir cuentas en Netflix de forma segura y sin problemas.

Red Mesh es una función que permite crear una red privada con la misma IP, lo que permite a amigos y familiares conectarse y compartir una cuenta de Netflix de forma segura y sin problemas. Y lo mejor de todo es que NordVPN celebra su aniversario por todo lo alto y ofrece descuentos de hasta el 63%, además de regalos de 3 meses o 1 año de suscripción extra, para que puedas disfrutar del mejor antivirus VPN del mercado.

La forma de utilizar la red mesh de NordVPN para compartir cuentas de Netflix de forma segura

La nueva función de NordVPN Red Mesh te permite crear una red privada con la misma IP para compartir cuenta en Netflix con tus amigos y familiares sin pagar. Además, esta red encriptada también permite crear una red LAN privada para jugar con tus amigos en las mejores condiciones. NordVPN Red Mesh está disponible para Windows, MacOS, Android, iOS y Linux, aunque solo dispositivos Windows y Linux pueden crear un servidor privado.

La red tiene un límite de 10 dispositivos de tu propia red y hasta 50 equipos externos, por lo que puedes compartir cuenta en Netflix y jugar a juegos como Fortnite en una LAN privada. Para acceder a tu red privada, tus amigos y familiares también deben tener contratado NordVPN.

El software ideal para navegar por internet de forma segura y proteger tu información personal

NordVPN es la herramienta perfecta para garantizar una navegación segura por Internet y proteger tu información personal. Gracias a su encriptación de extremo a extremo, puedes estar seguro de que tu tráfico en línea estará protegido y tus datos personales permanecerán seguros.

Además de su función Red Mesh, ofrece una experiencia completa en cuanto a VPN o Virtual Private Network más completa. Ya que te permite navegar de manera segura y privada gracias a sus más de 5.400 servidores repartidos en 60 países. Pero eso no es todo, ya que NordVPN está considerado como el mejor antivirus VPN del mercado.

Nike Jordan