Es noticia:

Samsung opta por el aumento de pantalla externa con el nuevo Galaxy Z Flip 5

Algunos de los cambios que ha optado incluir la compañía de smartphones de corea del sur en su nuevo lanzamiento que tendrá lugar en agosto

Samsung sigue ocupando una gran cuota de mercado dentro de la industria de los móviles, en gran parte gracias al triunfo que han tenido algunos de sus modelos, como el Galaxy Z Flip 4. Gracias al feedback conseguido por parte de los fanáticos de las tecnologías, las empresas pueden ir mejorando sus dispositivos a medida que avanzan en su línea de producto.

De esta forma, debido a las pequeñas críticas que ha recibido Samsung con el Galaxy Z Flip 4, han conseguido mejorar la nueva verizon, la cual estará a disposición del público para agosto de 2023. Uno de los cambios más esperados por los seguidores de la marca, es un aumento en su pantalla externa. A pesar de no estar confirmado, se espera que suceda.

Samsung Galaxy Z Flip 4

Algunas de las características que van a prevalecer del Samsung Galaxy Z Flip 4

Al igual, podemos destacar algunas de las mejores características conseguidas con el Samsung Galaxy Z Flip 4. Entre las más destacadas encontramos su tipo de pantalla externa, la cual incorpora una tecnología Super AMOLED con una resolución que alcanza los 260 x 512 puntos, a lo que se une un tamaño de 1,9 pulgadas en diagonal. 

A pesar de que muchas de las características van a prevalecer para el nuevo modelo de Samsung Galaxy Z Flip 5, hay otras que desaparecerán. Una de las más sonadas es la pantalla. Se rumorea que la pantalla externa del nuevo modelo va a incrementarse en 3 pulgadas, haciendo así caso a las demandas realizadas por los consumidores del móvil tipo Flip.

Los cambios que se van a producir en la pantalla del Galaxy Flip Z 5

En concreto se habla de un móvil que va a continuar con las tendencias de incremento de pantalla que se ha dado hasta el momento. Cabe destacar, que tanto la tercera como la cuarta generación de esta línea incluía un panel de 1,9 pulgadas. Teniendo en cuenta que en la versión original de la línea Flip, dicha pantalla ocupaba un espacio de 1,1 pulgadas.

Esta característica hace llamar la atención de todos aquellos usuarios que pasan gran cantidad de tiempo en sus teléfonos. Puesto que se traduce en la obtención de un mayor espacio para visualizar el contenido. Aunque por supuesto, nunca va a sustituir a la pantalla interna, que es la que verdaderamente nos aporta la mejor experiencia en términos de visualización.

apple watch