Es noticia:

Sfera aprovecha las rebajas para mostrar el vestido de piel más versátil de la colección

Una de las marcas conocidas de El Corte Inglés muestra las mejores opciones para comprar durante las segundas ofertas de enero 

Es el momento de aprovechar las segundas y últimas rebajas que quedan durante el mes de enero. Esto lo sabe a la perfección Sfera, quien ha querido disminuir incluso más el precio del vestido en formato piel más versátil de la temporada. La razón principal es debida a que puede ser llevada en todo tipo de ocasiones, desde cenas formales a quedadas informales. 

Entre las características más destacadas del vestido de piel de Sfera encontramos su material, puesto que ha sido uno de los más utilizados para la creación de las prendas de temporada. De la misma forma, también destaca el uso de mangas cortas y cuello redondo. Además, se le añade un detalle de cinturón en la zona de la cintura. El precio actual de la prenda es de 30 euros.

Vestido de piel en Sfera

Vestidos estampados disponibles en las segundas ofertas de Sfera

Cabe destacar que no es la única prenda que ha captado la atención de las consumidoras de Sfera durante las segundas rebajas. Para las personas que busquen un poco más de estampado en su colección, pueden decantarse por el vestido de flores con volantes en color verde. Una prenda que te salvará de más de un aprieto durante la temporada de entretiempo.

Hablamos así de un vestido largo que cuenta con una abertura en el lateral. A todo esto se le añade los tres volantes con los que cuenta en la zona de la falda. Así mismo, también se ha introducido unas mangas largas abullonadas que se ajustan en la zona de la muñeca. Respecto al precio actual después de la rebaja ha quedado en 30 euros.

Alternativas de vestidos cortos para conseguir durante las rebajas de enero en Sfera

De lo contrario, si lo que estás buscando es una pieza corta que se encuentre en rebajas, entonces tu opción es el vestido negro en formato de piel. Otra vez volvemos a encontrar uno de los materiales más usados de la temporada, aunque esta vez en color negro. Este color, en comparación al anterior, va a presentar un mayor número de combinaciones.

En concreto hablamos de un vestido mini fabricado con mangas cortas que sobresalen de los hombros varios centímetros. Para su diseño han incorporado dos falsos bolsillos a la altura de la cintura como decoración. Además, cuenta con una señal en cruz como si se hubieran unido las cuatro piezas de la prenda. El precio actual del vestido es de 20 euros.

PlayStation 5 Slim