Es noticia:

Sigue el repaso de Parfois a Primark con nuevo bolso crochet que parece de alto standing

La marca portuguesa de accesorios para mujer sigue dando de qué hablar con su nuevo diseños innovador que combina elegancia y comodidad.

Parfois sigue dando de qué hablar con sus diseños innovadores y esta vez nos presenta su nuevo bolso de crochet. Este nuevo bolso combina elegancia y comodidad en un accesorio único que se convertirá en el centro de atención de cualquier atuendo de verano. Con su corte amplio y su asa alargada, este bolso es perfecto para llevar todos tus elementos esenciales con estilo.

Lo que más llama la atención de este bolso es su asa larga y redondeada que se extiende con profundidad para llevarlo con máxima comodidad y sin que resulte una molestia debajo del brazo. Además, cuenta con un tramado ajustado que le agrega un detalle de textura encantadora que refuerza el asa para soportar el peso en el interior del bolso. El diseño de malla también es un detalle a destacar en esta pieza, con pequeñas aberturas que permiten el paso del aire y la luz, creando un efecto encantador.

bolso crochet Parfois
Cuenta con un tramado ajustado que le agrega un detalle de textura encantadora que refuerza el asa para soportar el peso en el interior del bolso.

Detalles encantadores y diseño excepcional del bolso crochet Parfois

El bolso se va afinando hacia la parte superior y termina en una base cuadrada y recta, con un efecto ensanchado. Y la parte delantera, cuenta con un panel cubierto de abalorios en color en contraste y con formas de esfera que le dan un toque de elegancia y originalidad.

Además, Parfois ha lanzado dos cautivadores modelos repletos de color, perfectos para complementar tus atuendos veraniegos. El primero de ellos presenta un fondo verde oscuro que combina a la perfección con abalorios amarillos. Por otro lado, podrás elegir el bolso con un color de fondo morado, adornado con abalorios naranja. Ambos modelos son igualmente encantadores y te permitirán lucir con estilo en cualquier ocasión.

Medidas, composición y precio accesible

Este bolso tiene unas medidas de 52x31x1 cm y un asa de longitud de 55 cm. Su tejido está compuesto por una mezcla de algodón que le da una suavidad y resistencia excepcional. Además, su precio es de 29,99 euros, lo que lo hace accesible para todas las mujeres que quieran lucir elegantes y cómodas al mismo tiempo.

Sin duda, el nuevo bolso de crochet de Parfois es una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan combinar estilo y practicidad en un solo accesorio. Con su diseño original, detalles únicos y cómoda asa, es perfecto para llevar todo lo que necesitas durante el día y dar un toque de elegancia y originalidad a tu outfit. No lo pienses más y hazte con uno de los dos modelos disponibles en la tienda online de Parfois.

iluminador Mercadona