Es noticia:

Skechers las zapatillas en El Corte Inglés sin costuras para mayor comodidad

La tienda de Marta Álvarez incorpora la nueva línea de calzado de Robert Greenberg la cual busca mejorar la experiencia de los consumidores con sus zapatos

Si andas en busca y captura del calzado perfecto para asegurar tu comodidad durante horas, la mejor opción son las deportivas de Skechers disponibles en El Corte Inglés. Teniendo en cuenta que nos encontramos bajo el mes de las rebajas, ahora puedes encontrar los pares de zapatos con más del 50% de descuento.

De esta forma, hacemos mención a la nueva línea que ha lanzado Skechers con deportivas que no se construyen con la ayuda de costuras, la cual puedes encontrar en El Corte Inglés. Aunque muchas personas no lo noten, este factor de los deportes puede llegar a ser molesto en el caso de que lleves varias horas de pie. Un problema que ha querido solucionar la marca.

Skechers en El Corte Inglés

Las Skechers de El Corte Inglés poseen una plantilla que se adapta al pie

Así mismo, no es la única característica que ha hecho de este calzado todo un triunfo para los consumidores. Por ello, aporta incluso mayor comodidad para el pie debido a la posesión de una plantilla que se acopla a la forma del mismo. Como punto importante está su precio, ya que ha pasado de costar 90 euros, ha estar disponible por 45 euros.

A todo esto se suma su diseño casual, el cual combina con todo tipo de prendas debido a la versatilidad. Hay que tener en cuenta, que debido al éxito del calzado actualmente no se encuentra disponible en todas las tallas. Así que, si te han llamado la atención, te recomendamos que vayas directamente a alguna de las inmediaciones de El Corte Inglés.

La compra en la tienda online de El Corte Inglés para los que no tengan tiempo

Si no cuentas con el tiempo suficiente para ir a alguna tienda de la marca, también puedes optar por la famosa tienda online. De esta forma, sólo tienes que dirigirte hasta la página oficial, buscar el producto que desees, meterlo al carrito de la compra y realizar el pago.  En pocos días tendrás a un repartidor tocando la puerta para recogerlo.

Es importante conocer que este servicio no se lleva a cabo de forma gratuita, a no ser que el pedido supere los 99 euros. Para el resto, el coste es de casi 6 euros por envío. Como última opción es pedir el producto en la página web y recogerlo directamente en tienda cuando se tenga tiempo. Así, el coste se reduce hasta tan sólo 1 euro.

Reloj G-SHOCK Miravia