Es noticia:

Son los pendientes multicolor de Parfois: el regalo infalible para el Día de la Madre

Complemento ideal para lucir en cualquier ocasión y una gran oportunidad para quedar bien en un día tan especial

Encuentra el regalo ideal para el Día de la Madre en la colección primavera-verano de Parfois: unos llamativos pendientes dorados multicolor a un precio inmejorable. La marca portuguesa Parfois ofrece una amplia variedad de accesorios y complementos ideales para realzar cualquier estilo. En esta ocasión, te presentamos unos pendientes dorados multicolor, perfectos para regalar en el Día de la Madre y que seguro causarán sensación.

Los pendientes cuentan con un diseño en varios colores que los hacen versátiles y adecuados para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Además, su tono dorado principal facilita la combinación con diversas prendas primaverales. Un pequeño lujo para todos los bolsillos.

Los pendientes multicolor de Parfois

Estos pendientes multicolor de Parfois presentan una forma atractiva con varias perlas de distintos colores. Entre ellos, destacan el verde, rojo, blanco, naranja y rosa, todos en perfecta armonía para crear un accesorio único y llamativo. Dar colorido a tu look nunca fue tan sencillo.

Y lo mejor de todo lo dejamos para el final. Porque el precio de estos pendientes dorados de Parfois es de 12,99 euros, tanto en tiendas físicas como en su página web, lo que los convierte en un detalle asequible y lleno de estilo para sorprender a tu madre en este día tan especial.

Calidad y durabilidad

Los pendientes están fabricados con materiales de alta calidad, como un 80% de zinc y un 20% de acrílico, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al paso del tiempo. En cuanto a cambios y devoluciones, Parfois ofrece 30 días a partir de la fecha de envío para realizar devoluciones de forma gratuita.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se aceptarán cambios, devoluciones o anulaciones de pedidos de artículos personalizados según las especificaciones del cliente. No pierdas la oportunidad de sorprender a tu madre con este hermoso detalle de Parfois. Los pendientes dorados multicolor son el complemento perfecto para añadir un toque de color y sofisticación a cualquier look en el Día de la Madre.

Amazon tuppers herméticos