Es noticia:

Advertencia deja a ‘El tiempo del descuento’ al borde del cierre (sin vuelta atrás)

El programa vive un momento de crisis que pocos o casi nadie esperaban 

Al contrario de lo que podíamos imaginar. El programa de El tiempo del descuento podría estar muy cerca de ser cancelado. La intención de Telecinco no es otra que terminar las emisiones, pero la realidad es que uno de los acontecimientos que ha tenido lugar esta semana confirma la noticia.

En un principio, ‘El tiempo del descuento’ iba a echar a un único concursante, aunque finalmente han sido dos los expulsados. Una situación que podría anunciar que los números ya no son los de antes, y por consiguiente la intención de Mediaset de poner fin cuanto antes al programa, posiblemente para el lanzamiento estrella.

El tiempo del descuento

No hay que olvidar que esta expulsión exprés tiene lugar después de que se haya anunciado que Mila Ximenezsubirá nuevamente a la casa. Una noticia que pone el patio patas arriba, y es que nuevamente las polémicas darán de que hablar en el programa. Y quien sabe si con Belen Esteban defendiendo o no a Mila.

Lo que está muy claro es que la apuesta de Mediaset por ‘El tiempo del descuento’ no está siendo especialmente satisfactoria esta semana, en la que la audiencia ha disminuido, pero especialmente parece que el formato empieza a cansar un poco a la audiencia, aunque por el momento sigue siendo un éxito.

El tiempo del descuento

Eso si, en redes sociales ya se comenta que difícilmente veamos el programa el próximo año, salvo que la edición de GH Vip tenga la misma fama que esta. Algo que no debería ser normal, ya que en esta Adara ha dado mucho juego, más incluso del esperado.

Cristina Pedroche